www.albaceteabierto.es
Mediumangelus, un portal de médiums telefónicos

Mediumangelus, un portal de médiums telefónicos

miércoles 29 de enero de 2020, 15:31h
El futuro es algo que a todos nos inquieta y nos perturba, cuestiones como o problemas como pueden ser la salud de un familiar, nuestra relación de pareja, el trabajo y la economía doméstica son por norma general cuestiones que o bien de una en una o todas nos agobian impidiéndonos avanzar y tomar determinaciones en cuanto a qué camino escoger en cada momento.

Consultar a un profesional de la videncia o el tarot, y más ahora, que el año lo hemos comenzado recientemente, puede ser una vía con la cual encontrar luz y tener la mente más abierta a buscar soluciones sobre nuestros problemas.


Desde la comodidad de nuestra casa

En muchas ocasiones, el tener que desplazarnos, pedir cita con anterioridad e incluso sacar tiempo para poder buscar el momento oportuno entre nuestra agenda y la del médium o vidente puede ser una misión imposible, es por eso que en los últimos años las consultas vía telefónica están tan en auge.


Sin necesidad de movernos de nuestra casa o el lugar en el que estemos podremos realizar todo tipo de consultas sobre nuestro futuro y lo que nos inquita teniendo acceso a un vidente sin cartas ni preguntas.


¿Qué significa esto? Pues que hay en el mercado, por desgracia, muchos falsos tarotistas que se dedican previamente a hacernos un sinfín de preguntas con las cuales extraer información y así utilizarla para responder nuestras inquietudes.


Por suerte, también existen lugares en los que hay videntes reales que han nacido con el don de la clarividencia y que no necesitan realizar preguntas para responder a nuestros problemas, como los que mediumangelus ofrece.


Videntes que sin necesidad prácticamente de mediar palabra pueden saber qué es lo que nos tiene preocupados, ofreciendo de manera clara y concisa respuestas que nos ayuden a tomar decisiones. Un servicio de videncia desde casa, que además de resultar cómodo será la mejor opción para encontrar respuestas que nos aporten tranquilidad.


Una carta con mucho significado

Muchas veces, al realizar nuestras consultas a expertos tarotistas pueden hablarnos de cartas que no conozcamos su significado y que por definición, pensemos que puede ser una carta mala, como el loco tarot.


El Loco en el tarot simboliza el comienzo de nuevos proyectos en tu vida, tal y como indica la página web mediumangelus, una carta que nos muestra que es hora de tomar un nuevo camino lleno de aventuras, y nos confirma la importancia de la individualidad, de tomar decisiones sin ser guiado por otros, de la fuerza y de ser espontáneo.


Es una carta poderosa que nos invita a dejarte llevar por el corazón, puesto que el Loco nunca tiene miedo, está dispuesto a aceptar todo lo que el mundo le ofrece, concentrándose en el presente y no lamentándose por lo ocurrido en el pasado, actuando movido por el aprendizaje que ofrece los errores que hayamos cometido en el pasado.


El significado del Loco en el tarot apunta a la libertad de pensamiento, a la fuerza interior y a la búsqueda de la aventura. El Loco vive la vida de forma sencilla, solo con lo que es necesario, sin agobios por lo material y sin preocuparse por pensar demasiado.


Sin embargo, una consulta con el tarot no se centra en el significado de una sola figura, siempre debemos pensar que en la lectura se utilizan varias cartas, es por eso que el loco en el tarot por sí solo no nos trae todas las respuestas, necesitaremos más cartas para tener una respuesta más clara, siendo las cartas que más marcan tales como el sol, el mago, la estrella, la templanza, el juicio, el mundo, la emperatriz, el carro y la fuerza.


Los arcanos mayores según mediumangelus

En el tarot hay un total de 22 arcanos mayores, uno de ellos es El loco, tal y como comentábamos, pero hay otros como El Mago, que simboliza las posibilidades para llevar a cabo cambios que debamos hacer, otra es La Sacerdotisa que es símbolo de pureza, meditación y sabiduría, representa el equilibrio femenino del mago.


También está La Emperatriz, una señal de que el amor y el placer se harán presentes en nuestra vida, que comienza un ciclo de libración y de goce en el sentido espiritual y sensorial, o el arcano mayor Sumo Sacerdote, una carta que representa la unión de lo espiritual con lo material, siendo una pieza positiva en el tarot que nos refleja a una persona que sabe lo que quiere y se concentra para conseguirlo.


Estos son algunos de ellos que muestra de una manera muy clara y extensa mediumangelus, y que ofrece la posibilidad de que los conozcamos mejor, teniendo así más información de cara a cuando hagamos consultas a experimentados tarotistas y videntes telefónicos como los que ellos mismos ofrecen, podamos entender mucho más nuestra tirada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios