www.albaceteabierto.es
Herido por arma de fuego un cazador de 71 años en Los Yébenes (Toledo)

Herido por arma de fuego un cazador de 71 años en Los Yébenes (Toledo)

Por Redacción / Efe
domingo 02 de febrero de 2020, 19:52h

Un hombre de 71 años ha sufrido una herida producida por un arma de fuego cuando cazaba este domingo en Los Yébenes (Toledo), que ha requerido que sea trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 14.20 cuando el herido ha resultado por un arma de fuego mientras cazaba en la finca 'La Fuenfría', ubicada en el término municipal de Los Yébenes.

Hasta el lugar se han trasladado el helicóptero que ha trasladado al herido al Hospital de Toledo, así como una ambulancia de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

El herido sigue en el Hospital Virgen de la Salud y está estable, la misma situación en la que se encuentra el joven de 30 años que también ha resultado este domingo en otro accidente cuando estaba cazando en Malpica de Tajo al sufrir una herida de bala, que ha requerido asimismo su traslado en helicóptero al centro hospitalario, según han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios