www.albaceteabierto.es
AFANION recibe una donación de más de 9.000 euros correspondiente al musical de Los Guachis
Ampliar

AFANION recibe una donación de más de 9.000 euros correspondiente al musical de Los Guachis

lunes 02 de marzo de 2020, 16:36h
La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) ha recibido del colectivo Los Guachis del Hospital de Albacete una donación de 9.420 euros.

Esta donación es parte de la recaudación del ‘Musical Ragazzi Guachi’, que se puso en escena en varias funciones en el Teatro de La Paz este mes de febrero. La recaudación obtenida se destina a varias organizaciones sociosanitarias y, como viene siendo habitual desde la creación de Los Guachis, entre ellas se encuentra AFANION.

El presidente de AFANION, Juan García Gualda, ha subrayado la importancia de la colaboración entre Los Guachis con AFANION. En este sentido, ha destacado que contribuye a fomentar y fortalecer las relaciones personales que se crean entre familias de niños y adolescentes con cáncer, personal sanitario y docente.

También ha agradecido la aportación económica, un año más, de Los Guachis. Esta donación se destinará al desarrollo de los programas y servicios que presta la Asociación de Familias de Niños con Cáncer en toda la Región.

Esta edición, además, el musical ha tenido un significado especial para AFANION en su 25 aniversario. La coordinadora del colectivo de Los Guachis, Ana Martínez Soto, en nombre de todos los que lo conforman, entregaba tras la última función una placa a los tres presidentes que ha tenido AFANION a lo largo de su historia. García Gualda ha valorado especialmente este homenaje por lo emotivo del mismo y por las palabras que tuvieron los representantes del colectivo hacia AFANION y su trayectoria en estos 25 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios