www.albaceteabierto.es
Juzgan a dos acusados de dar una paliza a un hombre en la puerta de un pub en Villarrobledo (Albacete)

Juzgan a dos acusados de dar una paliza a un hombre en la puerta de un pub en Villarrobledo (Albacete)

Por Redacción / Efe
jueves 05 de marzo de 2020, 17:39h

La Audiencia Provincial de Albacete juzgará mañana viernes a dos individuos acusados de un delito de lesiones por haber agredido con patadas y puñetazos a un tercero en las inmediaciones de un pub del municipio albaceteño de Villarrobledo la madrugada del 11 de noviembre de 2017.

La agresión causó severas lesiones a la víctima, y la Fiscalía pide para los acusados cinco años y seis meses de privación de libertad como condena.

El escrito de calificación provisional de los hechos que hace el fiscal señala que los presuntos autores de la paliza son M.P.L. y J.C.L.N., y propone que, en caso de ser hallados culpables, paguen una indemnización de 21.075 euros al agredido, por las lesiones y las secuelas.

La acusación pública dice que los acusados tuvieron un altercado con el denunciante, sobre las 6,30 horas de la mañana, y “empujaron y dieron un puñetazo” a la víctima, que cayó al suelo.

El agredido presentaba un “alto estado de embriaguez”, y quedó en el suelo “sin posibilidad de defensa”, mientras los acusados “siguieron dándole patadas en la cara y en la cabeza”.

Otra persona ajena a los hechos fue la que avisó al 112, mientras los acusados “se marcharon”, dice el fiscal.

La víctima sufrió entre otras heridas una fractura en la nariz y “rotura parcial de algunas piezas dentales”.

La Fiscalía pide cinco años y medio de cárcel para M.P.L. y J.C.L.N. por un delito de lesiones, aparte de la indemnización y la prohibición de acercarse a la víctima por seis años, si bien el juicio se ha señalado como posible vista de conformidad, por lo que si hay un reconocimiento de hechos es posible que la condena se vea reducida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios