www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié busca una victoria en Girona y sumar cinco jornadas sin perder
Ampliar

El Albacete Balompié busca una victoria en Girona y sumar cinco jornadas sin perder

Por Redacción / Efe
viernes 06 de marzo de 2020, 13:08h

El Albacete visita este sábado al Girona (16:00 horas), para intentar ganar al cuadro gerundés y así ampliar a cinco las jornadas sin perder de un cuadro albaceteño que no conoce la derrota desde que Lucas Alcaraz llegó al banquillo.

Los blancos han sumado seis puntos de los últimos doce en disputa, gracias a tres empates y una victoria que ha resultado insuficientes para coger distancia con la zona de descenso, que tienen a tan solo un punto de diferencia.

Alcaraz se mostró este jueves optimista respecto a las opciones de su equipo en Montilivi y aseguro que no se fija en los presupuestos de los equipos "porque todos somos deportistas profesionales", en referencia a la gran diferencia salarial entre ambas plantillas.

El técnico granadino afirmó que confía en que sus futbolistas "perseveren en su idea de juego" y solicitó a los suyos que se muestren "fuertes en defensa y agresivos en ataque", para tratar de superar al cuadro rojiblanco que dirige Pep Martí.

La baja del meta Tomeu Nadal por un proceso vírico, que le apartará de la dinámica del equipo por segunda jornada consecutiva, volverá a dar la oportunidad a un Brazao, que la semana pasada se estrenó en liga con una actuación espectacular.

La baja hará que viaje por vez primera con el primer equipo Adrián Rodríguez, meta del filial, quien se cuela en la convocatoria por los problemas del portero titular del cuadro albaceteño.

Regresa a la citación el centrocampista Maikel Mesa, quien se perdió la última cita liguera por lesión y se cae de la misma Caro, quien deja su paso al citado futbolista canario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios