www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de una detención tras tirón de bolso.
Imagen de archivo de una detención tras tirón de bolso.

Detenido un hombre en Albacete por robo con violencia a una mujer a la que quitó el bolso y causó lesiones

martes 10 de marzo de 2020, 09:40h

El presunto autor también estaba involucrado en el hurto de una cartera a una mujer de edad avanzada

En el momento de su detención aún portaba el teléfono móvil que había sustraído en el robo con violencia

La Policía Nacional de Albacete ha detenido, como presunto autor de un delito de robo con violencia, a un varón que sustrajo violentamente el bolso a una mujer, causándole lesiones. Los agentes procedieron a su arresto horas después, dándose la circunstancia de que también había participado en el hurto de una cartera a una persona de edad avanzada.

El primero de los robos tuvo lugar cuando la víctima salió de un bar y se dirigía a su domicilio, siendo seguida por el presunto autor, que le dio alcance a los pocos metros y le propinó un fuerte empujón por la espalda que provocó que la mujer cayese al suelo y se golpease la cara contra el pavimento.

El autor de los hechos le arrebató el bolso de un fuerte tirón y huyó a la carrera, quedando la víctima tendida en el suelo, teniendo que ser trasladada al Hospital por los servicios médicos para ser asistida de las lesiones que le había producido.

Nada más tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó una investigación para identificar y detener al autor de estos graves hechos. Fue arrestado al día siguiente, cuando se vio involucrado en el hurto de una cartera a una persona de avanzada edad. Los agentes pudieron comprobar que aún portaba el teléfono móvil que había sustraído la noche anterior en el robo con violencia, por lo que el terminal pudo ser recuperado y entregado a su propietaria.

El detenido fue puesto a disposición Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios