www.albaceteabierto.es
Estudiantes del IES Andrés de Vandelvira visita la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete
Ampliar

Estudiantes del IES Andrés de Vandelvira visita la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete

martes 10 de marzo de 2020, 09:44h

Hace unos días visitaron la Escuela Superior de Ingeniería Informática los alumnos del instituto "Andrés de Vandelvira" y los alumnos del proyecto Erasmus+KA229 para realización de la "Hora del código"

El proyecto Erasmus+ KA229 que empezó en el año 2018 y termina en el 2020. Se llama “Awareness of European cultural heritage through innovative and active methodologies”. Participan 5 centros de Pforzheim (Alemania), Portici (Italia), Varsovia (Polonia), Ljunsbro (Suecia) y el IES “Andrés de Vandelvira” de Albacete. En cada movilidad (meeting/reunión transnacional) participan directamente 8 alumnos de cada país invitado más 32 del país anfitrión.

En esta ocasión ha habido 56 alumnos porque el centro italiano no ha podido viajar debido a la prohibición impuesta por el gobierno italiano a los viajes a los centros escolares. También han participado un total de 12 profesores españoles y 7 de los distintos países.

Las actividades que se han hecho en Albacete han incluido distintos talleres en los que los alumnos han aprendido y puesto en práctica diversas metodologías activas e innovadoras, y muchas de ellas han estado relacionadas con la concienciación sobre el patrimonio cultural europeo, y en concreto el español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios