www.albaceteabierto.es
A lo alto del ranking: La nueva Fibra Yoigo amplía su cobertura en Albacete
Ampliar

A lo alto del ranking: La nueva Fibra Yoigo amplía su cobertura en Albacete

viernes 13 de marzo de 2020, 12:24h

En el primer semestre de 2019, Yoigo se posicionó en el primer puesto del test de velocidad y calidad de Internet y telefonía del barómetro de nPerf. Contando con la mayor cantidad de clientes satisfechos, potente fibra basada en tecnología FTTH de Yoigo mejora su cobertura en Albacete. La mejor opción de calidad en ofertas y servicios, abalada por más de 22 millones de hogares que gozan de las prestaciones de Yoigo, ahora en tierra albaceteña.

Ganando velocidad: La calidad como carrera

La operadora de telefonía Yoigo, una de las primeras firmas en España del grupo de telecomunicaciones MÁSMÓVIL, ha demostrado gozar de los mejores servicios fijos de Internet en el primer semestre de 2019 según el barómetro de nPerf. Mediante este medidor de la calidad de conexión a Internet, la tecnología FTTH bajo la que opera la nueva red de Yoigo se ha traducido en un aumento del 40% en velocidad de descarga de sus clientes. Además, y gracias a la infraestructura de despliegue de fibra en que consiste la mencionada FTTH, la cobertura de Yoigo alcanza ya más de 22 millones de casas.

Para los albaceteños, pasando por Hellín o Almansa, Albacete ya puede disfrutar de una de las mejores ofertas de telefonía e Internet. Siempre desde los mejores precios y condiciones que proporciona el carácter competitivo de Yoigo en el mercado. Y es que las ventajas de la primera marca de MÁSMÓVIL se basan en ofertas sin permanencia alguna y sin subidas de precio. Dos de los factores, quizás, que más repelen el ánimo del cliente en el momento de contratar una tarifa de móvil e Internet. Para corroborarlo por ti mismo, entra en yoigo.com y accede al sinfín de posibilidades de Yoigo.

Con el propósito de comprobar la eficiencia de la fibra de Yoigo el hogar, situada en los 145’5Mbps según el mencionado estudio de nPerf, basta con saber si ya dispones de Fibra Yoigo en casa desde este enlace. Tan fácil como añadir la dirección de tu hogar y listo. Recalcando, además, que al contratar Internet con Yoigo, la instalación corre a nuestro cargo totalmente gratuita. Añadiendo a ello un router de última generación gratis, para poder exprimir al máximo la potente velocidad de la Fibra de Yoigo.

Servicios destacados de Yoigo

El perfecto cóctel entre el éxito y la mayor satisfacción para el cliente radica en los valores diferenciales de una compañía. Por ello, Yoigo, nacida bajo la premisa de ser una operadora diferente, aboga por ofrecer el mejor servicio a través de ofertas transparentes, honestas y siempre a favor del cliente. Ante el mercado español, Yoigo cuenta con las ofertas más competitivas, clave para haberse situado en el primer puesto del ranking de velocidad de nPerf. Toda una fuente de innovación y potencia que llega hoy a Albacete con la mejor fibra al mejor precio.

Yoigo, además de las ventajas antes mencionadas, cuenta con tarifas ilimitadas de datos, líneas adicionales al 50%, del mismo modo que envío, instalación y router gratis. Incluyendo a su vastedad de servicios un catálogo de móviles al mejor precio. Un modo de englobar en una firma la mejor versión de todo producto que un cliente pueda desear. Recalcando el carácter innovador de Yoigo en sus antecedentes del 2018, cuando fue la primera compañía en lanzar una tarifa de datos infinita en España, sus primeros servicios de televisión e incluso una tarjeta de crédito, Yoicard.

Gracias a estas y muchas más ofertas y características, tanto en tarifas móviles, como en televisión e Internet, Yoigo cuenta con un gran éxito en el mercado. Cimentando sus ventajas con 8 millones de clientes Yoigo que recomiendan la Compañía más que los clientes de otros operadores de telefonía e Internet. Y es que, con la finalidad de hacer de la contratación de los servicios del sector una actividad rápida, fácil y más simplificada, Yoigo se ocupa de todo el proceso.

Disfrutar de una televisión a lo Yoigo: Agile TV y Sky:

Por lo que se refiere al gran aliado del hogar, la televisión, Yoigo ofrece un servicio diferente mediante la oferta Agile TV. Una opción basada en Android TV y más flexible para el cliente, consistente en un descodificador que vincula a tu Smart TV todas tus cuentas con espacios online de streaming como Amazon o Netflix. Incorporando todos los canales de una TDT enriquecida. Todo desde la misma plataforma. Además, contratando la tarifa de fibra más móvil con 30GB o GB infinitos, te llevas la Televisión a lo Yoigo con un año de regalo.

Agile TV cuenta también con una oferta para incluir Sky, con 3 meses gratis si eres cliente de Yoigo. Una plataforma que brinda los mejores canales de pago, series de tendencia, películas, documentales y mucho más. Con opción multidipositivo para ver Sky hasta en tres dispositivos a la vez: desde el móvil, Tablet, Smart Tv, sky.es o en Agile TV Box. Pudiendo dar de baja la suscripción en cualquier momento sin penalización alguna.

Yoigo fundamenta su labor en la innovación, las ofertas más competitivas y la creación continua de promociones y descuentazos. Si quieres saber más de Yoigo, o estar a la última en sus movimientos y comprobar tu fibra en Albacete para dar el paso, te recomendamos entrar en su web. Donde poder acceder a una información clara, sencilla y transparente. Pienso, luego Yoigo. Tan simple como eso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios