www.albaceteabierto.es
El plan de limpieza actúa en residencias y centros sociosanitarios de La Manchuela y Campos de Hellín
Ampliar

El plan de limpieza actúa en residencias y centros sociosanitarios de La Manchuela y Campos de Hellín

lunes 30 de marzo de 2020, 12:03h

El Plan de Limpieza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha actuado a través del Dispositivo de la empresa pública Medioambiental (GEACAM), con intervenciones concretas en residencias y centros sociosanitarios de La Manchuela y los Campos de Hellín.

En estos casos, un equipo de GEACAM conformados por un retén de 5 componentes, una autobomba con 2 componentes, 1 coordinador y un técnico han realizado labores de limpieza y desinfección en la Residencia de Mayores “La Esperanza” en la localidad albaceteña de Mahora, con 48 plazas, y en el Centro para Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectados (CADIG), “La Piedra Encantada” en el término municipal de Abengibre, con 40 plazas.

Por otro lado, otro equipo de GEACAM realizó limpiezas de espacio comunes en la residencia “Madre María Luisa” de Hellín, con 18 plazas; y en la Residencia “Santa Gema” de la localidad de Tobarra con 160 plazas.

Rutas realizadas por los diferentes Equipo de GEACAM

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que se establecen dos rutas fijas diarias para los seis equipos de la provincia de Albacete.

En la jornada de ayer en las diferentes áreas geográfica de la provincia de Albacete se ha actuado por parte de GEACAM en la zona de Alcaraz; en Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, San Pedro, Balazote, TiriezA, Lezuza, El Ballestero, Robledo, El Jardín y los Chospes.

En la zona de Mancha Centro en Barrax, La Herrera, Pozuelo, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felpe y Valdeganga.

El equipo de Casas de Ves ha realizado desinfecciones y limpiezas en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alatoz, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casas de Juan Núñez, Pozo Lorente, Villavaliente y Vasas de Ves.

El equipo de Hellín en Montealegre, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Pétrola, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

El equipo de Elche de la Sierra ha realizado actuaciones en Mesones, Cotillas, Villaverde, Riópar, la Cañada del Provencia, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, el equipo de Yeste en Yeste y sus pedanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios