www.albaceteabierto.es
La alternativa a la cerveza llega desde Asturias

La alternativa a la cerveza llega desde Asturias

jueves 02 de abril de 2020, 12:17h
¿Sabías que la sidra es la nueva cerveza? Esta bebida conquista cada vez a más consumidores debido a sus propiedades saludables y a su inigualable sabor. Seguro que después de conocer más sobre ella, tú también te apuntas a la nueva tendencia que triunfa en los bares de medio mundo.

No todas las sidras son iguales

Las de toda la vida

En España no somos ajenos al jugo fermentado de manzana, pero su variante cider nos resulta más novedosa. Lo más habitual en nuestro país eran las servidas en copa alta (tipo El Gaitero) y las típicamente asturianas o guipuzcoanas.

Las sidras para brindar poseen una alta concentración de gas, lo que las hace más difíciles de digerir, por lo que se reservan para eventos festivos. El hecho de que la tradicional bebida asturiana requiera de un buen escanciado no la hace apta para todo el mundo.

Cider americana

La cider es una incorporación bastante reciente en España. Se trata de una bebida que, desde su llegada a nuestro mercado, está desbancando a las cervezas tradicionales.

A diferencia de las tradicionales sidras españolas, la cider destaca por su ligereza, ya que apenas contiene gas. Su sabor es muy refrescante y sutilmente dulce, pues casi no tiene azúcar.

Esta bebida ya ha enamorado a Estados Unidos, Canadá y los países del norte de Europa (especialmente Suecia). Dentro de muy poco también la veremos triunfar en España. ¿Se convertirá en la mejor opción para celebrar con los amigos el fin del confinamiento tras el Covid 19?

Campple Cider: tu próxima bebida favorita

La cider más auténtica

Campple Cider es uno de los intentos más prometedores para traer la genuina cider americana a nuestro país. Ello, unido a su apuesta por ofrecer un producto natural marca la diferencia con sus competidores más cercanos.

Campple nos trae todo el refrescante sabor de la cider y una elaboración 100% española. El resultado es una bebida que tiene todo lo necesario para triunfar en los bares y terrazas españoles.

5 Ventajas de Campple sobre otras bebidas

Es el producto más próximo a la cider americana que puedes encontrar en España.
No necesitas saber escanciar: basta tomarla muy fría directamente de la botella o en vaso.
Es muy saludable, ya que apenas contiene azúcar, es hipocalórica, está libre de gluten y posee poquísimo alcohol.
Su baja concentración gaseosa hace que sea muy fácil de digerir, por lo que resulta ideal para cualquier momento del día.
Es un producto totalmente natural, libre de aditivos y de levaduras artificiales.

Así nació la nueva sidra de moda

Campple es un proyecto personal de tres amigos que, a sus 40 años, decidieron elaborar algo propio, auténtico y delicioso. Tras 5 años de investigación y viajes a Estados Unidos y Canadá, lograron crear esta bebida llamada ser todo un hit en los bares españoles.

Como la distribución de Campple fue interrumpida por el coronavirus, sus fundadores lanzaron la página web campplecider.com, desde donde envían su sidra a toda España sin costes de envío. ¿Te apuntas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios