www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de religiosas de la Congregación de las Misioneras Lauritas, participantes en el Sínodo de la Amazonía, Inés Zambrano y Alba Teresa Cediel
Ampliar
Imagen de archivo de religiosas de la Congregación de las Misioneras Lauritas, participantes en el Sínodo de la Amazonía, Inés Zambrano y Alba Teresa Cediel (Foto: Europa Press)

La Comunidad de Madrid detecta un "porcentaje altísimo de contagio" entre religiosas

sábado 11 de abril de 2020, 11:50h

La Comunidad de Madrid ha detectado estos días un "porcentaje altísimo de contagio" entre religiosas, sobre todo monjas, que están en "colegio y confinadas" en residencias de la región.

Así lo ha señalado la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press, en la que ha solicitado que llamen a los teléfonos habilitados por el Ejecutivo regional para que se les pueda "atender, darles material y protegerlas".

"Son siempre las últimas en quejarse, es más nunca lo hacen, siempre trabajan en silencio siempre están dispuestas a los demás", ha alabado la líder madrileña, quien ha destacado que suelen ser "muy mayores" y suelen "vivir juntas" trabajando "siempre para los demás de una manera discreta". "Necesitamos que al más mínimo síntoma nos avisen para que podamos actuar con ellas también", ha zanjado Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios