www.albaceteabierto.es
Todos los servicios para mascotas a golpe de clic

Todos los servicios para mascotas a golpe de clic

miércoles 15 de abril de 2020, 12:43h
Las mascotas son una parte importante de nuestras familias, sabemos todas las cosas que nos aportan, cariño, compañía, alegría, diversión y en muchos casos nos ayudan a enseñar a los más pequeños todo tipo de valores. Pero no podemos olvidar que tener una mascota conlleva una importante responsabilidad y un compromiso.

Así pues, para cuidar de nuestra mascota adecuadamente necesitamos recurrir a los distintos servicios especializados en animales, desde peluquería hasta veterinarios. Con la intención de facilitar la búsqueda de todos estos servicios para mascotas surge la página web GLOBALMASCOTA.COM.

El principal objetivo de este portal vertical no es otro que el de conectar a los profesionales y pequeños negocios especializados del sector de los animales de compañía con aquellas personas que buscan un servicio de calidad y cercano para sus mascotas.

GLOBALMASCOTA.COM, es también un punto de encuentro para quienes están interesados en el mundo de los animales de forma que puedan intercambiar opiniones y consejos. Asimismo, se convierte en el lugar ideal en el que estar al tanto de las últimas noticias sobre todo lo que tiene que ver con las mascotas.

Los servicios

Cada día surgen más servicios que nos ayudan a cuidar de nuestras mascotas y que además nos facilitan la posibilidad de hacer otras actividades sin que suponga un problema el hecho de que convivamos con nuestros fieles amigos.

Por tanto, la lista de servicios a los que tenemos acceso desde que accedemos a este portal es bastante grande. Entre los más comunes encontramos el servicio de peluquería canina y felina y por supuesto tampoco pueden faltar referencias a los veterinarios.

También encontramos una lista de tiendas de mascotas donde podemos conseguir la alimentación adecuada, accesorios, así como juguetes y todo lo necesario para el buen cuidado de los animales.

Por otro lado, tenemos acceso a otro tipo de servicios como puede ser el de educadores, algo muy importante para que haya una buena convivencia, así como guarderías para cuando no podemos encargarnos de las mascotas y los paseadores un servicio relativamente nuevo con el que garantizamos que a nuestros amigos no les falte su buen paseo diario.

Un nuevo miembro en la familia

Una de las políticas de acción que tiene que ver con los valores de GLOBALMASCOTA.COM es fomentar la adopción de mascotas, por lo que facilita el contacto con protectoras y asociaciones que se dedican a el cuidado de estos animales.

Por otro lado, desde este portal consideran que es también importante la conservación de las distintas razas. En este sentido han implementado un servicio muy especial a través del cual pueden ayudarte a elegir la raza que más se adapte a tu perfil, se trata de: El asesor virtual de razas de globalmascota.com.

Un sistema basado en una serie de preguntas estratégicas planteadas por el equipo de especialistas del portal con más de 10 años de experiencia en el sector de los animales de compañía. Una vez hayamos terminado el pequeño formulario planteado, desde la página web nos facilitan el contacto con sus propios criadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios