www.albaceteabierto.es
El dispositivo GEACAM realiza labores de limpieza en centros sociosanitarios de Albacete, Hellín y Villarrobledo
Ampliar

El dispositivo GEACAM realiza labores de limpieza en centros sociosanitarios de Albacete, Hellín y Villarrobledo

miércoles 22 de abril de 2020, 16:56h
El Dispositivo extraordinario de la empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en la provincia de Albacete, con competencias en la lucha contra el COVID19

encomendadas por la Consejería de Desarrollo Sostenible, está finalizando su tercera fase en centros sociosanitarios de Albacete capital, Villarrobledo y Hellín.

Este Operativo especial, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha y con 3 equipos con retén, autobomba y 9 trabajadores cada uno en este territorio albacetense, ha realizado hoy la limpieza y desinfección de la Residencia Santa Teresa de 48 plazas y del Centro de Atención a Personas con Discapacidad “Albatros” de 40 plazas. Ambos centros sociosanitarios ubicados en el término municipal de Albacete.

Además, otro equipo de GEACAM se ha desplazado hoy a Villarrobledo para realizar estas funciones especiales en la Residencia “El Robledillo” de 120 plazas y en la Residencia “Madre de la Caridad” de 72 plazas.

Finalmente, el tercer equipo de actuaciones de hoy estuvo desarrollando estas labores de limpieza en los Centro de Atención a Personas con Discapacidad de los Hermanos Franciscanos De la Cruz Blanca, con 32 plazas y de la Fundación “Matilde Izquierdo”, con 27 plazas

En la planificación realizada hoy por este Dispositivo también se ha procedido a la desinfección del Centro de Salud del municipio de Ontur.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

La Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concreto en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla rural asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

En el área de Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios