www.albaceteabierto.es
Prestamos solo con DNI

Prestamos solo con DNI

miércoles 29 de abril de 2020, 11:27h
A la hora de solicitar un pequeño préstamo de una manera urgente, uno de las principales dudas y en muchos casos, verdaderos quebraderos de cabeza, es la cantidad de documentación y justificantes que hay que aportar.

Ante esto, una de las mejores opciones que están teniendo un gran éxito en los últimos años son los prestamos solo con dni, una de las soluciones más recomendadas para aquellas personas que desean obtener una determinada cantidad de dinero sin dar explicaciones, presentando tan solo el DNI.

¿En qué consiste un préstamo solo con DNI?

Esta modalidad de préstamo al consumo es un tipo de crédito rápido que se otorga a aquellas personas que necesitan una determinada cantidad de dinero, de la manera más rápida posible y cómoda, a cambio de aceptar unos intereses más altos de los créditos tradicionales, más complicados de obtener y que demandan una presentación de documentación demasiado exigente, como desde un aval, la nómina u otra documentación bancaria que puede demorar la concesión de un préstamo.

Normalmente estos préstamos con tan solo el documento de identidad, son cantidades de dinero pequeñas, inferiores a los mini préstamos de los bancos habituales. Los préstamos al instante que se consiguen con el DNI o incluso el NIE, están enfocados a cubrir la necesidad de urgencia ante un imprevisto, una emergencia, la adquisición de un bien de primera necesidad, o el pago de una factura o deuda con urgencia; son una excelente opción para obtener crédito casi instantáneo en pocas horas y poder disfrutar de liquidez en la cuenta corriente con tan solo ofrecer el documento de identidad como justificante.

¿Quiénes pueden solicitar un préstamo solo con DNI?

Aquellas personas que están interesadas en obtener un préstamo rápido y cómodo presentado tan solo el documento de identidad personal, deben cumplir al menos unos sencillos requisitos, como obviamente tener el documento en vigor y validez, ser mayor de edad y aportar un email y un teléfono móvil de contacto. Después de rellenar los datos requerido y solicitar online el préstamo rápido, en apenas unas horas es posible obtener la respuesta sobre su aceptación y la correspondiente concesión del pequeño crédito.

¿Qué cantidades de dinero se pueden solicitar?

Esta opción está pensada para aquellas personas que precisan de pequeñas cantidades de dinero de forma rápida. Es posible solicitar este tipo de préstamos desde los cincuenta euros a los mil en tan solo uno sencillos clics y en apenas unos minutos. Para cantidades más importantes, de por ejemplo los tres mil euros en adelante, es necesario la supervisión y la aprobación directa por parte de los responsables, con el fin de valorar la viabilidad e idoneidad de la concesión del préstamo.

Esta forma de obtener crédito sin documentación, tan solo con el DNI, es la forma más recomendada para la situación actual, donde en muchas ocasiones es necesario hacer frente al pago de una determinada cantidad de dinero, pero no se cuenta con la suficiente liquidez en mano o en la cuenta bancaria. Estos préstamos al instante sin explicaciones y con tan solo el documento de identificación personal, atienden la necesidad de muchas personas e incluso pequeños negocios que deben hacer frente al pago de facturas e imprevistos que no admiten demora alguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios