www.albaceteabierto.es
¿Cuáles son los coches de ocasión más vendidos en 2020?

¿Cuáles son los coches de ocasión más vendidos en 2020?

jueves 30 de abril de 2020, 12:48h
El mercado de los coches de ocasión ha experimentado un aumento durante el primer trimestre de 2020.

Los usuarios han comprado más coches de segunda mano, optando por los modelos más recientes disponibles en este mercado. La garantía de comprar coches de segunda mano, en empresas profesionales del sector como www.hrmotor.com, garantizan la fiabilidad de los vehículos adquiridos, aumentando la confianza de los compradores.

A continuación veremos algunos de los coches de ocasión más vendidos durante 2020.

SEAT Ibiza

Uno de los coches de segunda mano más vendidos es el SEAT Ibiza. Se trata de uno de los vehículos de mayor éxito de la marca española, y cuenta con treinta años de experiencia, donde el modelo se ha ido actualizando, incorporando mejoras en todos sus aspectos.

El SEAT Ibiza es un coche económico, de fácil conducción, con buenas medidas de seguridad por lo que es fiable y atractivo. Sus últimos modelos han mejorado tanto su espacio interior, como su capacidad de carga de maletero.

El SEAT León es también otro de los modelos de coches de la marca, más demandados en el mercado de ocasión.

Opel Corsa

Este modelo de Opel sigue siendo uno de los coches de ocasión más vendidos, siendo todo clásico que se ha convertido en el coche favorito de muchas generaciones de jóvenes. El bajo consumo de combustible y su facilidad para aparcarlo dada sus reducidas dimensiones son dos de las características más destacables del Opel Corsa, que sigue siendo un coche atractivo para el mercado de segunda mano (junto al Opel Astra).

Renault Clio

A pesar de que el Renault Megane está siendo un coche de ocasión muy demandado, el coche qué más se vende de segunda mano de la marca Renault es el Clio. Su diseño, seguridad y fiabilidad se han ganado la confianza de muchos conductores, siendo uno de los vehículos de segunda mano más vendido.

El modelo Scénic de la marca francesa también es uno de los coches que más ventas acumula en el mercado de segunda mano.

Volkswagen Polo

La marca alemana Volkswagen tiene dos modelos muy solicitados y que acumulan gran cantidad de ventas, el Passat y el Polo. El Volkswagen Polo es uno de los vehículos de ocasión más buscado al tratarse quizás del vehículo urbano por excelencia.

En las berlinas, el Passat se ha convertido en uno de los vehículos de ocasión más vendidos, ofreciendo una gran capacidad de carga así como una conducción cómoda y segura.

Ford Focus

La industria automovilística americana cuenta con uno de los coches más vendidos en el mercado de segunda mano con el Ford Focus. Se trata de un coche muy bien equilibrado y cuenta con una buena habitabilidad y un consumo moderado. La conducción de este vehículo es muy agradable, haciéndose notar especialmente en su agilidad en las curvas, algo que no es habitual en su segmento.

El mercado de segunda mano sigue siendo importante en el 2020 y son muchos los coches que registran buenas ventas. Hemos visto algunos de los modelos más vendidos en el mercado de segunda mano, que pueden ser adquiridos en tiendas especializadas como www.hrmotor.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios