www.albaceteabierto.es
Cursos CEAC: Opinión

Cursos CEAC: Opinión

martes 19 de mayo de 2020, 16:21h
La formación a distancia cada día toma más espacio en la vida de los estudiantes y en CEAC son conscientes de eso.

Es por eso por lo que valoran la opinión de cada uno de sus estudiantes con el objetivo de seguir mejorando sus servicios y aumentando la calidad de sus cursos. A continuación, hablaremos sobre los cursos que esta plataforma ofrece y los motivos por los que se ha convertido en referente de la formación a distancia.

Cursos de formación que responden a las necesidades del mercado laboral

Con una amplia propuesta académica, el centro CEAC ofrece programas de formación profesional y formación técnica en distintas áreas de conocimiento a través de su plataforma online. Si deseas conocer la opinión de los estudiantes que frecuentan algunos de los cursos, al acceder al enlace www.ceacopiniones.es encontrarás los comentarios de quienes justifican la calidad y el esfuerzo que ha convertido a esta institución en líder de la formación a distancia.

Dentro de la propuesta académica se pueden encontrar programas de formación clasificados en las siguientes temáticas: empresarial, de turismo, salud, educación, belleza y moda, artes aplicadas y cursos de mantenimiento e instalaciones. En cada temática están disponibles distintos cursos que abarcan temas específicos y a los que puedes optar por un grado profesional, medio o técnico. Todos los cursos se realizan a través de la plataforma online con la finalidad de que cada estudiante pueda participar a su propio ritmo.

CEAC: una empresa líder en formación a distancia

Uno de los aspectos que resalta de esta institución es que ofrece una modalidad completamente online que le ha permitido a muchas personas continuar con su formación profesional al mismo tiempo que lo combinan con su actividad laboral. En una época en la que el ritmo de vida suele ser bastante ajetreado, esta plataforma ha permitido que quienes deseen mantenerse activos académicamente, puedan optar por estudios a distancia de una forma que se adapte a los distintos estilos de vida.

Los pilares sobre los que se sostienen los cursos CEAC les permite a los estudiantes disfrutar de un proceso de formación flexible, de calidad, práctico y con la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo para aumentar las oportunidades de encontrar un puesto competitivo en el sector laboral.

Los contenidos y materiales que se trabajan en cada curso han sido estructurados por profesionales en base a las necesidades actuales del mercado, lo que le permite a cada participante adquirir las herramientas útiles que necesitará en el día a día. Además, contemplan una sección práctica donde los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus destrezas mediante vídeos didácticos con expertos, simuladores, vídeos 3D, entre otros recursos vanguardistas que permiten que la educación a distancia tenga la misma calidad que la modalidad presencial.

Un campus online diseñado para que los estudiantes tengan todo al alcance

Todos los cursos CEAC dan la oportunidad de acceder a un campus online en el que podrás encontrar todo el contenido para que puedas estudiar en el momento que sea más conveniente para ti. Con el objetivo de ofrecer una formación completa y de calidad, en cada curso es posible contar con tutorías online mediante videoconferencias en las que podrás realizar consultas directas con tus profesores. Además, podrás optar por realizar prácticas profesionales en una empresa del sector en el que te estés formando. Uno de los criterios que caracteriza a todos los programas es que están diseñados para ofrecer una atención personalizada de manera que se adapten a las necesidades de cada estudiante.

Los principales aspectos que destacan la mayoría de los estudiantes que han realizado cursos en CEAC, son la calidad del contenido de los cursos, la facilidad de poder realizar los estudios a su propio ritmo, y la atención personalizada y una respuesta oportuna de los profesores para atender cualquier duda. En CEAC valoran la opinión de sus estudiantes, porque lo toman como base para seguir mejorando, lo que les ha permitido convertirse en líderes de la educación a distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios