www.albaceteabierto.es
Los hosteleros entienden que la cancelación de la Feria de Albacete 2020 será “un golpe muy duro”
Ampliar

Los hosteleros entienden que la cancelación de la Feria de Albacete 2020 será “un golpe muy duro”

jueves 21 de mayo de 2020, 18:26h

Tras la decisión municipal de cancelar la Feria de Albacete del 2020 uno de los colectivos más afectados, el de la hostelería, entiende que para ellos será un “golpe muy duro”.

Así lo manifestaba la gerente de la Asociación de Hostelería de Albacete, Begoña Garijo. Que señalaba que “para el sector hostelero va a ser un golpe muy duro, pero entendemos que la crisis sanitaria está por encima de todo”.

A tres meses y medio de las fechas de la Feria, desde la asociación señalan que “Ahora mismo no podemos opinar nada porque, a día de hoy, ni siquiera puede existir desplazamientos entre provincias”.

Y no descarta que la hostelería albaceteña tenga iniciativas para hacer que en las fechas de la Feria pueda haber diferentes actividades que ayuden al sector: “Evidentemente, si cuando pase un tiempo, hay opción de hacer algo, seremos los primeros en participar, pero también es verdad que para hacer una feria en malas condiciones, preferimos no celebrarla, porque perdería un poco el prestigio que tan alto tiene la feria”.

Prefiere darle tiempo al tiempo y apunta: “Ojala podamos hacer algo en esas fechas, pero ahora mismo es imposible pensar absolutamente en nada”.

Este colectivo, como otros de feriantes o simplemente los autónomos y pequeñas o grandes empresas que tienen un puesto en la feria prefieren esperar acontecimientos antes de tomar posiciones claras. También es cierto que es un colectivo muy heterogéneo que difícilmente puede estar representado. Desde luego muchos de ellos sienten que quizá se pudo esperar un poco antes de tomar una decisión definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios