www.albaceteabierto.es
Una casa con historia y encanto perfecta para alojarse en Alcalá del Júcar

Una casa con historia y encanto perfecta para alojarse en Alcalá del Júcar

viernes 05 de junio de 2020, 16:46h
Planificar unos días de vacaciones en una localización llena de encanto y actividades recreativas es la mejor manera de lograr una desconexión total y olvidarse de las preocupaciones.

Para los amantes de las curiosidades de la naturaleza, la buena comida y la historia en Alcalá del Júcar, podrán encontrar todo lo que necesitan para un merecido descanso, incluyendo un alojamiento de ensueño, en una casa rural que no dejará de sorprender.

Planifica una escapada a una casa rural en la que podrás disfrutar de cada rincón

Planificar una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un encuentro con tus mejores amigos es algo necesario en la vida de todas las personas y, cuando se trata de viajes especiales, el destino que se elija tiene que estar a la altura de la ocasión. Es por eso por lo que queremos hablar del alojamiento rural en Alcalá del Júcar y los encantos de los que podrás disfrutar, tanto en el alojamiento como en el entorno, lleno de magia, calidez e historia que envuelve a esta población, en la provincia de Albacete.

Conocida como “La casa del Juez”, esta casa rural brinda la oportunidad de pasar unos días maravillosos en el casco histórico de Alcalá de Júcar. El nombre lo debe a que fue la casa de un juez de la zona que habitó allí con su familia hasta finales de siglo XX, lo que hace que esta morada esté llena de historia y detalles que te harán vivir un viaje en el tiempo.

Una casa ubicada en un lugar privilegiado por su belleza y particularidad

Las opiniones de casas rurales en Alcalá del Júcar destacan por la particularidad de las casas y lo mágico de su ubicación, porque en este encantador pueblito albaceteño, los encantos no se limitan a la casa, ya que se encuentra ubicado en una población repleta de singularidades donde podrás entrar en contacto con la naturaleza y, además, podrás disfrutar de emblemáticas edificaciones históricas con las que conseguirás pasar unos días completamente diferentes a las vacaciones tradicionales.

Desde los amplios balcones que esta casa dispone, tendrán la posibilidad de apreciar el paisaje, ver los amaneceres y disfrutar de una copa de vino cuando caiga la noche. Durante el día, en cambio, se podrán realizar excursiones y explorar las cercanías, ir al castillo de la localidad y conocer las increíbles cuevas etnográficas tan características de esta zona.

Aprecia las huellas de la historia en la Casa del Juez

Esta casa rural cerca de Valencia nos cuenta una historia en cada uno de sus detalles. Su construcción se remonta al siglo XVII, a la cual se le hizo un proceso de rehabilitación integral muy cuidadoso que la convierte en el hotel más especial de la zona. En su interior se puede disfrutar de acogedoras habitaciones, unos amplios balcones con vistas espectaculares y las cuevas que tanto caracterizan a esta casa rural. Sin duda, es un alojamiento que no dejará de sorprenderte en ningún momento.

Desde la fachada de la casa hasta los muebles narran la historia de este lugar, con cuevas en el interior que se transforman en dormitorios, salones, bodegas y salas de estar con los que podrás tener la oportunidad de vivir una experiencia única en un alojamiento lleno de particularidades.

Un servicio personalizado que te hará tener una experiencia única

“La casa del Juez” es un hotel con encanto en Albacete donde podrás encontrar un servicio personalizado para que cuentes con todas las comodidades durante tu estancia. Las alternativas de alojamiento van desde la elección de una de las increíbles habitaciones hasta el alquiler de toda la casa, con una capacidad máxima para 7 personas, que te permitirá planificar unas vacaciones familiares inolvidables.

Todas las habitaciones están completamente equipadas para que tengas todo el confort que mereces, además, en la temporada estival incluyen un desayuno mediterráneo para que tus mañanas estén cargadas de energía y puedas disfrutar de todos los encantos de este pueblo al que seguro querrás regresar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios