www.albaceteabierto.es
Nuevas figuras figuarts de Wonder Woman e Iron man Mk1

Nuevas figuras figuarts de Wonder Woman e Iron man Mk1

lunes 08 de junio de 2020, 11:18h
Llegan nuevas figuras de Marvel Legends, Hasbro al mercado, y como coleccionistas que somos, seguramente queramos saber todas las novedades.

Son una estupenda manera de homenajear a nuestros personajes de series y películas de superhéroes favoritos, además de para complementar nuestra colección de imprescindibles.

Sin más dilación, vamos a analizar las dos figuras que están a punto de llegar y que ahora ya puedes reservar en preorder.

Nuevas figuras Figuarts que deberías tener en tu colección

S.H Figuarts Wonder Woman 1984

Aprovechando la llegada de la nueva película, tenemos esta figura de Wonder Woman 1984 de SH Figuarts, S.H. Figuarts.

Es una figura de 15 cm, articulada, diseñada con todo lujo de detalles para tener una apariencia lo más realista posible. Incluso hasta se presenta con 3 pares de manos opcionales. El característico lazo de la verdad lo podemos colocar de diferentes maneras: o bien recogido, o bien a punto de ser lanzado por la intrépida amazona.

La figura también incluye una práctica base en la que podemos colocar a Wonder Woman para que sea más fácil exponerla en una vitrina o en cualquier otro lugar.

Estará disponible a partir del próximo septiembre de 2020.

Stars Wars Mandaloriano Full Beskar Armor

Para todos los amantes de las figuras de Star Wars Black Series, Hasbro nos da la opción de hacernos con la figura de Mando, el protagonista de The Mandalorian.

Esta figura se presenta con la nueva versión de la armadura, la misma que llevaba el personaje en la serie de Disney+.

Tiene un tamaño de 15 cm de altura, es articulada y lleva un arma como complemento.

Esta figura saldrá al mercado en agosto de 2020, pero si no quieres quedarte sin ella por falta de stock, te recomendamos encarecidamente que la reserves.

S.H Figuarts Iron Man MK1 (Birth of Iron Man)

Esta figura se basa en la primera película de Iron-Man y nos presenta la primera armadura que construye Tony Stark, la Mark I. Este rudimentario artilugio le ayudó a escapar de una situación límite, y fue el precursor de toda la serie de armaduras inteligentes que vendrían a continuación.

Tiene todo tipo de detalles: por ejemplo, los ojos de Tony serán perfectamente visibles a través del casco. Incluso hasta tiene partes de efecto lanzallamas y de efecto de vuelo. Así podrás hacer realidad la escena en la que escapa de la cueva en la primera película.

Masters of the Universe, He Man

También nos gustaría que le echases un vistazo a la figura de Masters of the Universe, He man. Podremos tener en nuestra colección a este singular robot que tantas veces hemos podido ver en la serie de TV.

Su tamaño aproximado es de unos 14 cm, además de presentarse con el escudo y la espada con accesorios imprescindibles.

Para hacerte con esta figura no tendrás que esperar a que se lance al mercado en preventa, sino que ya está disponible a un precio muy interesante.

No lo dudes más e incorpora estas figuras a tu colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios