www.albaceteabierto.es
Préstamos rápidos, el producto financiero que está ayudando a llegar a fin de mes

Préstamos rápidos, el producto financiero que está ayudando a llegar a fin de mes

jueves 11 de junio de 2020, 12:00h
Son muchas las ocasiones en las que una persona puede necesitar un dinero extra: hacer frente a una factura inesperada, comprar una nueva televisión o no perderse el viaje al que se han apuntado todos los amigos son solo algunos de los supuestos en los que puede ser necesario hacer uso de préstamos de dinero rápido para afrontar los gastos.

Cuando se trata de pequeñas cantidades de dinero de las que se necesita disponer de inmediato, no hay mejor opción que hacer uso de un préstamo rápido online, con el que se puede conseguir la cantidad adecuada con apenas papeleo y en menos de 48 horas. Los préstamos rápidos es el producto financiero que está ayudando a llegar a fin de mes a muchas familias.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

En base a contactar con una de las empresas líderes del sector de los préstamos rápidos como Teleprestamos, podemos resumir que este producto financiero está enfocado en ofrecer una respuesta rápida y efectiva a los clientes que de un modo excepcional, pueden verse ante la necesidad de usar una cantidad de dinero de la que no disponen. Es una solución útil que conviene tener en cuenta en estos escenarios en los que se necesita dinero de inmediato.

Los préstamos rápidos fueron creados para financiar situaciones de emergencia financiera puntual, ofreciendo una pequeña cantidad de dinero para salir del paso y poder llegar a fin de mes, momento en el que el dinero es devuelto. En realidad es como un adelanto de dinero que se realiza a través de Internet y sin papeleos.

Para obtener este dinero urgente no es necesario cumplir con excesivos requisitos ni comenzar un proceso largo de papeleo, reuniones y firmas: precisamente estas compañías tratan de ofrecer el dinero a clientes que apenas tienen que cumplir requisitos ni realizar papeleos para conseguir la aprobación de forma 100% online.

Para solicitar este dinero urgente solo hace falta elegir una entidad financiera de Telepréstamos que mejores condiciones de devolución y más bajos intereses ofrezcan e iniciar el proceso de solicitud a través de Internet. Este proceso se basa en elegir la cantidad de dinero y plazo de devolución para posteriormente indicar los datos personales y bancarios.

Los datos son verificados por la entidad financiera de préstamos rápidos que ofrecerá respuesta inmediata. En esta respuesta indica al cliente si ha sido aprobado el préstamo solicitado, además de la necesidad de validar los datos introducidos en el formulario de solicitud, pudiendo realizar esta validación por medio de herramientas como Instantor que permiten hacerlo de forma online y sin enviar documentación.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido

Hay muy pocos requisitos que cumplir para solicitar un mini crédito rápido. En la mayoría de los casos bastará con indicar la cantidad, fijar un plazo de devolución e indicar un DNI, una cuenta bancaria y un número de teléfono para obtener una respuesta en menos de 10 minutos.

Una vez que el préstamo haya sido concedido, el cliente solo tiene que aceptar la solicitud para recibir el dinero en la cuenta bancaria indicada en un plazo que va de las 24 a las 48 horas.

Como se puede ver, es la fórmula más sencilla para tener un dinero que se necesita en poco tiempo. Esto destierra la necesidad de poner en compromiso a familiares o amigos o, por supuesto, de iniciar un procedimiento largo y tedioso en una entidad bancaria al uso, que siempre podrá muchos más impedimentos y exigencias.

La experiencia de los cientos de usuarios que cada día obtienen este tipo de ayuda es que es un método eficaz y que apenas supone gastos extra, puesto que ajustando bien los plazos y fórmulas de devolución, y al tratarse siempre de cantidades bajas, se puede obtener un interés reducido y que los pagos mensuales de devolución apenas se noten.

Gracias a este producto financiero ya es posible que muchas personas puedan afrontar pagos que hace años eran impensables. Es una opción interesante y útil de la que cada vez más personas se benefician a diario.

Ventajas de los préstamos rápidos

Este producto financiero ha supuesto una revolución financiera porque ha puesto a disposición de un mayor número de personas la posibilidad de obtener pequeñas o medianas cantidades de dinero para así solventar una situación excepcional o inesperada. Es por ello que las principales ventajas que ofrecen son la rapidez y la sencillez para conseguir dinero a través de Internet.

Pero los préstamos rápidos tienen otras ventajas como son la flexibilidad que ofrecen, ya que permiten devolver el dinero con antelación al plazo de devolución ahorrando en pagos de intereses y en algunas entidades financieras es posible conseguir una ampliación del plazo a través de una prórroga.

Algunas empresas de préstamos rápidos ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos sin intereses ni comisiones, ya que ofrecen el primer préstamo gratis a los nuevos clientes que solicitan un préstamo. Esta ventaja es ofrecida para que los clientes para que puedan probar estos préstamos sin pagar nada por ello.

No es necesario cambiar de banco ni contratar ningún producto financiero adicional, ya que se asocian a la cuenta bancaria que el usuario utiliza en ese momento para realizar el cobro de las cuotas y comprobar los datos del usuario.

Pero no hay que fiarse, ya que no son todo ventajas en los préstamos rápidos, debido a que disponen de tipos de interés elevados. De hecho, esta semana la OCU ha indicado que los tipos de interés de este tipo de entidades financieras puede llegar al 380% TAE, por lo que comparar este tipo de préstamos antes de realizar la solicitud es muy útil para conseguir mejores condiciones y pagar menos intereses por el dinero prestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios