www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Hellín amplía el horario de bares y terrazas y abre nuevos puestos en el mercadillo

Por Emilio Sánchez
jueves 25 de junio de 2020, 09:49h
El alcalde de Hellín ha informado del nuevo horario de verano para cafeterías, bares, terrazas y bares de categoría especial,

que, desde el pasado dia 21 podrán abrir, de domingo a jueves, hasta la 01.00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivo, hasta las 02.30 horas.

Sin embargo advertia que, en caso de que la situación se descontrole y las personas no demuestren el sentido de la responsabilidad y solidaridad que tenemos que demostrar, al Gobierno no le va a temblar el pulso en retroceder. Si vemos en peligro la salud de las personas”.

Con respecto al mercadillo” desde este miércoles se suman nuevos puestos de calzado y menaje, que se acoplan junto a los de alimentación y textil, hasta sumar cerca de 50 mercaderes, y que son todos de Hellín.

Tambie el alcalde recordabar que, desde el pasado sábado, se encuentran abiertas en su totalidad las zonas verdes de Hellín y pedanías, mientras que las zonas infantiles siguen precintadas, las piscinas de verano de Hellín, Isso y Agramón también han iniciado su actividad o lo harán en los próximos días. En cuanto a las obras en el cementerio municipal han terminado la segunda fase, con 80 nuevos nichos prefabricados, y hay previstos otros 80 que ya se han iniciado.

Devolución de tasas

También se refería el alcalde a la devolución, por transferencia, la parte proporcional de las tasas municipales de aquellos servicios que se han cobrado y no se han prestado, como los recibos de las Escuelas Infantiles, Universidad Popular, Escuela de Música, Servicios Deportivos, mercadillo, etc, previa petición de los usuarios mediante una instancia telemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios