www.albaceteabierto.es
El Teatro Victoria de Hellín reabre su pantalla cinematográfica
Ampliar

El Teatro Victoria de Hellín reabre su pantalla cinematográfica

Por Emilio Sánchez
sábado 27 de junio de 2020, 10:04h

Bajo el slogan “Larga vida al Teatro”, este sábado, el Teatro Victoria de Hellín reabre sus puertas con importantes medidas, tras un simulacro que se realizó la semana pasada y sobre el que se han trabajado algunas mejoras y correcciones. El aforo se ha limitado a 300 personas, por sesión.

Con el enorme esfuerzo de la dirección y gracias a la colaboración de un grupo de hellineros, la Asociación Cultural del Teatro Victoria ha indicado que, ante todo, “nuestra aspiración es que los espectadores se sientan seguros en el cine y no duden por ello en acompañarnos. Porque más que nunca los necesitamos”. Tmabien añaden copnfiamos en la ayuda del Ayuntamiento que nos llegue con urgencia.

En cuanto a la batería de medidas que se han activado destacan: distanciamiento, según normativa, en taquilla, hall, repostería, patio de butacas, plateas, entresuelo, anfiteatro, baños y salida por la calle Esparto: separación con mamparas en taquilla, entradas y repostería; cartelería e indicaciones en todo el cine, así como dispensadores de hidrogel alcohólico.

En la misma dirección será necesaria la mascarilla (que se podrá retirar una vez ubicados en la butaca), tras recordar que, si la olvidan, se podrá adquirir en taquilla; junto a la toma de temperatura en la entrada. También se desinfectará la sala y baños entre pase.

Además se pondrá en marcha la reserva y localización de entradas en el watssapp, 661) 86 65 03, ya que se han previsto entradas virtuales, sin papel, por lo que será preciso asistir con un móvil (es válido el mismo móvil para varias entradas que se enviarán por mensajería).

En cuanto a la programación este fin de semana, a las se proyectará la pelcíual de Disney, “Onward”, con una entrada general de cuatro euros, y a las 20.30 horas, se volverá a reponer, Bohemian Rapsody, y una entrada de tres euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios