www.albaceteabierto.es
Cinco detenidos por agredirse con botellas de cristal en Hellín tras un robo de un móvil y un anillo

Cinco detenidos por agredirse con botellas de cristal en Hellín tras un robo de un móvil y un anillo

Por Redacción-Europa Press
miércoles 29 de julio de 2020, 11:54h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas por su participación en una riña tumultuaria en un céntrico parque de Hellín, en la que se lanzaron y utilizaron botellas de cristal para agredirse.

El origen de la pelea pudo deberse a la previa sustracción con violencia de un teléfono móvil y un anillo, lo que desembocó en una pelea.

En nota de prensa, la Policía ha informado de que sobre las 3.30 horas de la madrugada del pasado día 26 de julio, se recibieron varias llamadas en la Sala 091 de la Comisaría de Policía Nacional de Hellín alertando de una pelea entre varias personas en el Jardín de los Tamborileros de la localidad, comunicando que se estaban lanzando botellas de cristal.

Al lugar se desplazaron rápidamente varias patrullas de Policía Nacional, apoyadas por indicativos de Policía Local, dando como resultado la detención de cinco personas por su participación en la pelea multitudinaria.

Estas personas habían utilizado botellas de cristal para agredirse, por lo que se había aumentando considerablemente el peligro y riesgo para la integridad física de todos ellos, de hecho uno de ellos resultó con heridas cortantes en la cara por lo que tuvo que ser trasladado y asistido en el Hospital Universitario de Albacete, si bien posteriormente fue dado de alta.

El origen de la pelea pudo deberse a la sustracción con violencia de un teléfono móvil y un anillo previamente, lo que desembocó en una pelea entre ambas partes.

Además, a los detenidos también se les acusa de su presunta participación en un delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que durante la detención forcejearon y acometieron a los policías que se personaron en el lugar

Finalizado el atestado policial, los cinco detenidos fueron puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios