www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié ofreció buenas sensaciones en el amistoso ante el Granada (2-2) (galería de fotos)

Juan C. Picurelli (Fotos Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Fotos Ana Díaz)
miércoles 30 de julio de 2014, 22:10h

Los blancos empataron con los andaluces, tras ir perdiendo 0-2

Primer test serio de pretemporada para el Albacete Balompié, y se podría decir que los blancos lo han superado con nota. Tras dos semanas de intensa preparación, los de Luis César Sampedro han remontado un (0-2) al Granda de Primera División, para dejar el electrónico en un empate que deja buen sabor de boca.

Por lo visto sobre el césped, el Alba sigue con su apuesta de buen fútbol, de mantener la posesión de balón, y una diferencia respecto a la pasada campaña es que Sampedro apuesta por un ‘trivote’ en el centro del campo. Muchas han sido las pruebas, además, los aficionados del Alba han podido ver en acción a todos los fichajes y una serie de canteranos que prometen.

Desde el inicio, el Granada cedió el cuero al Alba, aunque la primera ocasión clara fue para los visitantes. A los seis minutos un córner lanzado al punto de penalti, fue rematado por Murillo de cabeza y Alberto demostró unos grandes reflejos despejando a saque de esquina.

El Albacete replicó antes del cuarto de hora. Falta peligrosa por la izquierda del vértice del área. Edu Ramos pone el cuero a media altura y Chumbi de tacón, manda el balón rozando el palo. El Albacete tenía la posesión y el control del partido, pero fue el conjunto de Joaquín Caparros el que se adelantó en el 28. Isaac Success tras una gran jugada personal por la derecha, ingresa en el área y con un gran zapatazo al palo largo, supera a Alberto que nada pudo hacer (0-1).

Sin tiempo para recuperarse de mazazo, los de Sampedro encajaron el segundo tres minutos después. El Arabi controla sólo en la frontal, y con todo facilidad se da la vuelta, dispara centrado y supera al meta del Alba. En esta ocasión, Alberto pudo hacer más para evitar el tanto (0-2).

Parecía que el Albacete bajaba los brazos, aunque fue todo lo contrario, ya que en el 34 recortó distancias. Carlos entró por banda derecha hasta el fondo, puso un buen centro al área y Chumbi demostró que ahí es letal. El delantero se adelanto al primer palo a la defensa y de primeras, envió a la red (1-2). Es el primer tanto del murciano en el Belmonte, con la camiseta del Albacete.

Estuvo cerca el empate ates del descanso en un córner que lanzó Portu al segundo palo. Por allí apareció Rojas para saltar más que nadie, pero su cabezazo llegó fácil para Oier. Así finalizó la primera mitad con el resultado de (1-2). Causó buena impresión en la grada el centrocampista Edu Ramos, al igual que Chumbi, que demostró su olfato goleador.

Muchos cambios y empate final

Ambos técnicos aprovecharon el paso por la caseta para cambiar sus alineaciones prácticamente enteras. Parecía que se iniciaba un partido nuevo, y esta vez el Alba fue mejor que su rival. El Granada corrió menos que los blancos, y los de Sampedro movieron el balón a su antojo.

En el 51, una jugada entre César Díaz y Rubén, estuvo cerca de convertirse en la igualada. El disparo con la zurda del andaluz, no acabó en las redes por poco. En el 60, Sampedro realizó los dos últimos cambios. Entraron Carrasco e Iván Henares, y ambos demostraron que quieren hacerse un hueco en este Albacete.

En el 72, llegó la jugada del empate tras una buena combinación que iniciaron Diego Benito y César Díaz, el de Villamalea entró por la derecha, centro para Rubén Cruz que de primeras remató al palo. El andaluz peleó por el rechace y lo puso al segundo palo, para que allí, Iván Henares se estrenara en el Carlos Belmonte con el primer equipo (2-2). El canterano lleva dos goles en dos partidos, y está cuajando una gran pretemporada.

Cuatro minutos después, Rubén Cruz perdonó el (3-2). El cantera Carrasco observa a la perfección el desmarque del delantero, y pone un balón milimétrico a la cabeza de Cruz. El remate sale fuera por muy poco, cuando Roberto estaba completamente superado. De ahí hasta el final, el resultado no se movió y las ocasiones fueron nulas. Al final justo empate que deja mejor sabor de boca a los blancos, pues se enfrentaban a un Primera en el segundo partido de pretemporada. El sábado volverá el fútbol al Carlos Belmonte con la visita del Elche a las 20,30 horas.

ALBACETE   2

GRANADA    2

Albacete Balompié: Alberto, Carlos, Rojas, Pol Bueso, Fran García, Edu Ramos, Mario Ortiz, Iván Cifuentes,  Portu, Jorge Díaz y Chumbi. También jugaron en la segunda mitad: Dorronsoro, Antoñito, Núñez, Noguerol, Juanra, Indiano, Diego Benito, Carrasco, Iván Henares, César Díaz y Rubén Cruz.

Granada: Oier, Nyom, Mainz, Murillo, Sissoko, Rico, Marquez, Yuste, Machis, Success y El Arabi. También jugaron: Roberto, Riki, Iturra, Larsson, Juan Carlos, Foulquier, Fatau, Marreh, Alfredo Ortuño y Borja Gómez.

Goles: 0-1. Minuto 28, Success; 0-2. Minuto 31, El Arabi; 1-2. Minuto 34, Chumbi; 2-2. Minuto 72, Iván Henares.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios