www.albaceteabierto.es

Miguel Núñez está satisfecho por el rendimiento del Alba ante el Granada y espera el encuentro de este sábado contra el Elche

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
viernes 01 de agosto de 2014, 17:18h

El central cree que el Alba disputo un buen encuentro ante un rival complicado y espera repetir ante el Elche

 Núñez piensa que lo mejor es seguir acumulando minutos de cara al inicio de liga El Albacete realizó una gran segunda mitad ante el Granada y en dicho periodo saltó al césped uno de los capitanes de la plantilla, Miguel Núñez. El futbolista parece ser un fijo para Luis César Sampedro en el centro de la zaga y a pesar de acabar el partido con un fuerte golpe en la cara, el mismo indicó que “no fue nada”.

Para Núñez el Albacete saltó al campo con las ideas claras, sin pensar en el rival que tenían enfrente, pues “sabemos qué queremos hacer, cómo queremos jugar y desde el inicio se observó”. También piensa que el Granada en la segunda parte bajó el nivel, mientras “nosotros seguimos empujando hasta conseguir el empate”.

El jugador reconoce que fue “un buen partido” y ahora “debemos seguir acumulando minutos de cara al inicio de liga, para llegar al 100%”.

Sampedro también introdujo variaciones en el esquema, apostando por un trivote en el centro del campo “para dar movilidad y crear superioridad en el centro”. Eso ayuda en su idea de juego, pues la posesión aumenta. Núñez considera que el Albacete debe jugar “con las mismas ideas que en el ascenso”. Tiene claro que al estar en una categoría superior deben “tomar precauciones y jugar con más seguridad”, pero “nuestro estilo debe ser el mismo, es bueno, llevamos tiempo con él y está saliendo bien”.

El central, como el resto de compañeros, espera que el equipo vuelva a dar hoy otra buena imagen contra el Elche. Otro rival de Primera División en el Carlos Belmonte. A las 20.30 horas, con precios muy baratos de 7 a 3 euros en diferentes zonas del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios