www.albaceteabierto.es

Albacete Balompié y Albacete Basket presentan juntos las equipaciones para la próxima temporada

Albacete Balompié y Albacete Basket presentan juntos las equipaciones para la próxima temporada
miércoles 20 de agosto de 2014, 18:14h

Por una vez dos equipos deportivos de la ciudad, en este momento dos de los más importantes, se unieron

 para presentar juntos los sponsors de la próxima temporada y sus equipaciones. Albacete Balompié y Albacete Basket tendrán una importante inyección económica por la publicidad de estas camisetas que lucirán sus jugadores durante la temporada.

Cabe destacar que ambas entidades  manifestaron su idea de colaborar juntos en varias iniciativas a través de la marca ‘Alba de la Mancha’, que ambos lucirán en sus equipaciones.

El presidente del Albacete, José Miguel Garrido, y Adolfo Díaz, director de comunicación del equipo de baloncesto, quisieron destacar que

José Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié y Adolfo Díaz, director de comunicación de Albacete Basket señalaron que ‘Alba de la Mancha’ es una iniciativa que viene dada por el nombre por el que llaman sus seguidores a los equipos y por la referencia que supone la Mancha a la hora de enclavar a los equipos albaceteños y que en todo caso lo único que se pretende es promocionar la ciudad. Sobre la colaboración entre las entidades, resaltar que el presidente Garrido dijo que se intentan ayudar en todo lo que pueden porque para conseguir ciertas cosas es más positivo ir juntos. Díaz señaló que fútbol y baloncesto han convivido juntos durante muchos años pero que es la primera vez que parece haber una voluntad clara de colaborar y agradeció el interés que Garrido ha tenido en el baloncesto desde que llegó al Albacete.

El Albacete Balompié luciría en sus camisetas los anagramas de sus sponsors, que son Aurgi, Bodegas Iniesta y el diario La Tribuna de Albacete.

El Albacete Basket tendrá como patrocinadores más importantes esta temporada a Globalcaja, Arcos y Sánchez y Murcia.

Más de 7.000 abonados

El presidente del Albacete, que señaló que se han superado ya los 7.000 abonados, dijo que este año, a diferencia de la pasada temporada, no han tenido problemas para encontrar patrocinadores “ahora sí hay empresas interesadas”. No aclaró el importe que paga cada una las empresas que aparecen en las camisetas del Alba pero sí que suman una cantidad importante y no descartó que haya alguna empresa más. Alrededor de unos 400.000 euros es lo que espera el Albacete Balompié recaudar por la sponsorización.

Tras el acto, jugadores de ambos equipos vistieron sus nuevas equipaciones y conocieron la nueva imagen de los vestuarios del Carlos Belmonte. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios