www.albaceteabierto.es

Conchita reanuda este otoño su gira y en septiembre visitará Ciudad Real

Por Redacción-Europa Press
miércoles 03 de septiembre de 2014, 17:53h

Después de recorrer varias ciudades españolas en primavera y verano, Conchita reanudará a mediados de este mes de septiembre su gira de conciertos con sendas actuaciones en Málaga y Almería, donde presentará su nuevo disco, 'Esto era', para posteriormente trasladarse a Ciudad Real.

Málaga será la primera parada de su gira y actuará el día 19 en La Cochera Cabaret; mientras que al día siguiente estará en el Madchester Club de Almería. Después, seguirá hacia Ciudad Real y ya en octubre tiene actuaciones previstas en Cáceres, Badajoz, León o Madrid, entre otras ciudades.

Actualmente, la cantante continúa presentando el vídeo clip de su segundo single, 'Tralará', que forma parte del que ha sido su primer trabajo producido por ella misma.

Para este disco Conchita ha decidido trabajar mano a mano únicamente con Pablo Cebrián, su productor musical, ya que considera que "cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción".

Los diez temas que conforman 'Esto era' han sido compuestos por la artista durante los años 2012 y 2013. 'Tú' fue el primer sencillo de adelanto, tema que ella considera de "lo más brillante de su carrera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios