www.albaceteabierto.es

Empate a dos goles en la Ciudad Deportiva entre Alba B y Villarrobledo, en un partido marcado por las expulsiones

lunes 08 de septiembre de 2014, 07:34h

El Albacete B-Villarrobledo es sin duda uno de los partidos más interesantes que se puede ver hoy en el grupo XVIII de Tercera División.

Dos equipos bien armados, confeccionados con plantillas compensadas y que esta temporada pueden estar arriba en la tabla. El filial y los villarrobletanos ofrecieron un buen partido, en el que hubo juego, emoción, goles y expulsiones, todo un derbi.

El primer tiempo fue de dominio del filial del Albacete, con buen toque de balón y fútbol de calidad. Artigas adelantó al Alba B en el minuto 14 y ya antes pudo haber anotado el primer gol del partido. El segundo tanto local lo marcó Miquel tras un penalti protestado por los visitantes. Con ese 2-0 se llegó al descanso, pese a que Dani Hoyos pudo reducir distancias antes de irse a los vestuarios.

Todo cambió en la segunda mitad, quizá porque el filial se relajó o porque el Villarrobledo tuvo otra actitud, lo cierto es que el visitantes se hizo con el partido y fruto de ese cambio en el choque llegarían los goles. Dani Hoyos y Chumillas tuvieron las primeras ocasiones de la segunda mitad.

También pudo influir en el cambio de rumbo las expulsiones del partido. El primero en irse a los vestuarios fue Cristian, que con dos amarillas se marchó del campo antes de llegar a la mitad del partido. A los 15 minutos de la segunda parte Carrasco fue expulsado y el Albacete B jugaba con dos hombres menos.

El Villarrobledo se hizo dueño y señor del partido al jugar con dos hombres más pero Héctor salvó a su equipo en un buen número de ocasiones, como en un cabezazo claro de Fran Simón.

Quedaba menos de un cuarto de hora y el Villarrobledo no había acortado distancias. En el minuto 77, Juanda empate de penalti y en el 86 Fali hace el empate definitivo. Buscó la victoria el Villarrobledo pero ya no había tiempo, y además el árbitro expulsó en el tramo final a Montero y Samu.

Albacete B: Héctor Pizana, Adri, Candelas, Cristian, Miquel, Carrasco, Chupi (Cortés, m. 90), Juan, Artigas (Carlos, m. 63), Henares (Héctor, m. 80), Iván Cifuentes.

Villarrobledo: Garrido, Felipe Belmonte, Dela, Samu, Manzano (Juanda, m. 63) (Ricardo, m. 87), Fran Simón, Montero, Chumillas, Raúl, Dani Hoyos, Biendi (Fali, m. 70).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios