www.albaceteabierto.es

Jorge Díaz, jugador del Albacete: “Ir con la Selección de Uruguay, sería un sueño”

Jorge Díaz, jugador del Albacete: “Ir con la Selección de Uruguay, sería un sueño”
martes 09 de septiembre de 2014, 12:29h

El futbolista se muestra encantado ante la posibilidad de ir con su selección, pero deja claro 

que es complicado y lo ve muy lejano

Según una publicación del día de ayer en el diario ‘Marca’, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, podría estar mirando de cerca al extremo del Albacete, Jorge Díaz. El futbolista está realizando un buen inicio de campaña y sus dos goles en tres jornadas, así lo reafirman.

El uruguayo, realizó una gran pretemporada. También demostró en la campaña pasada que es uno de los fijos en el once de Luis César Sampedro, y puede que le llegue una oportunidad en la selección de Uruguay, si sigue manteniendo una regularidad que el mismo cree que le falta.

Tras el último entrenamiento y en referencia a la noticia que les hablamos, Jorge Díaz ha hablado para los medios y estas han sido sus respuestas:

Sobre que le pueda llamar Uruguay

“Me enteré de esta noticia en el día de ayer por un compañero y para mí sería un sueño jugar en la selección de mi país. Agradezco los elogios que están teniendo sobre mí, pero creo que eso ahora está muy lejos”.

“Ahora mismo estoy pensando en el partido de mañana de Copa y en el del Betis del domingo. Hay que trabajar al máximo todos los días en los entrenamientos y ayudar al equipo a ganar todos los fines de semana”.

Ilusión ante el posible seguimiento de Tabárez

“Si fuera verdad, para mí sería un sueño jugar con la selección de mi país. Ahora pienso en ayudar a mi equipo, hacer una buena campaña con el Albacete y si más adelante llega una convocatoria con Uruguay, para mi seria un sueño”.

Buen inicio en lo personal

“Creo que puedo dar mucho más. He tenido la fortuna de marcar en dos de los tres partidos, pero considero que lo puedo hacer mucho mejor. Pienso que soy un poco irregular, un día juego bien, otro peor. Llevo poco tiempo jugando al fútbol, me queda muchísimo para aprender. Lo poco que aprendí me lo enseño Luis César y tengo mucho que aprender aún.

Vestuario tocado

“Nos supo mal el empate, pero sabemos que estamos jugando bien, que cada vez lo haremos mejor y la buena suerte vendrá”.

Goleadas al Zaragoza y Betis

“En Segunda no te puedes fiar de nadie. Puedes jugar frente al último y te pueden meter cuatro goles. Hay que salir cada choque como si fuera el último, no confiarse ante nadie”.

Partido de Copa

“Tenemos que ganar como sea, creo que en los tres partido podíamos haber sacado más puntos, pero lo mala suerte que hemos tenido debe acabar y que venga la buena. Mañana y el domingo, debemos ganar como sea”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios