www.albaceteabierto.es

Infantes-Albacete F.S., segundo partido liguero para los albaceteños de esta temporada

viernes 19 de septiembre de 2014, 11:23h
El Albacete F.S. disputa este sábado la segunda jornada de liga y primera a domicilio ante el equipo Infantes F.S., tras conseguir los tres primeros puntos en casa.
El Albacete Fútbol Sala juega este sábado la segunda jornada del campeonato nacional de liga de 3ª división a domicilio ante el equipo ciudadrealeño de Villanueva de Infantes. Ambos equipos no tienen referencias entre sí ya que nunca antes han tenido la oportunidad de enfrentarse. En la primera jornada de liga disputado el pasado sábado, los de Ciudad Real perdieron por la mínima 5-4 a domicilio, en la cancha toledana de Aguila, mientras que los albaceteños vencieron también por la mínima 6-5 en el Pabellón del Parque ante el equipo alcarreño de Almonacid, en un encuentro bastante igualado en todos los aspectos y de principio a fin. Buen arranque de competición para los de Domingo Cuartero que ahora en su primera salida deberán refrendar que quieren pisar fuerte en la temporada e intentar posicionarse en lugares altos de la clasificación, si bien habrá que ir jornada a jornada sumando puntos pues la pasada temporada ya quedó demostrado que cualquier equipo era muy competitivo y no era nada fácil conseguir victorias.
El equipo albaceteño viene entrenando con mucha intensidad y ello lo quiere trasladar al juego del sábado a sabiendas que jugar a domicilio será bastante complicado por la peculiaridad de algunos pabellones y del propio juego impuesto por los equipos locales. 
Para el encuentro de este sábado el técnico albaceteño no podrá contar con la participación del jugador Diego que al final del partido de pasado fin de semana sufrió un leve esguince de rodilla y tuvo que ser retirado sin poder volver al juego y al menos tiene que guardar reposo durante diez días. El resto de jugadores sí que estarán disponibles e intentarán realizar un buen partido ante un equipo que no conocen. Los albaceteños son conscientes de que en la primera jornada encajaron demasiados goles y eso deberán corregirlo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios