www.albaceteabierto.es

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín (Albacete) celebra este sábado una asamblea para elegir presidente

viernes 19 de septiembre de 2014, 10:02h

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín (Albacete) celebrará este sábado, día 20, a partir de las 17.30 horas, una asamblea general extraordinaria para elegir presidente.

Según ha informado la Asociación, en un comunicado, una vez finalizado el plazo de presentación oficial, se podrá presentar candidatura si, en el momento de llevarse a cabo la asamblea extraordinaria, no se hubiese recibido ninguna candidatura.

Una vez que el candidato o candidatos expongan su programa, los representantes de las peñas presentes procederán a votar. En el caso de no presentarse ninguna candidatura, la actual Junta Gestora ha comunicado que afrontará un "nuevo e ilusionante" año de actividades y proyectos.

Precisamente, de forma previa a la asamblea extraordinaria, se celebrará una asamblea ordinaria donde se verán las próximas actuaciones a realizar por la Asociación, entre las que figura la colocación de un stand en la Feria de Hellín, la edición de la revista Tambor y el cartel de la próxima Tamborada 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios