www.albaceteabierto.es

El Albacete B se impuso al Toledo B en el duelo de filiales (3-1)

domingo 21 de septiembre de 2014, 10:00h

El filial del Albacete, pese a encajar un gol muy pronto, fue capaz de reaccionar y en una gran segunda mitad dar la vuelta al partido y golear a un equipo que dio una buena imagen pero que se vio totalmente superado en la segunda mitad.

De inicio el gol de Jesús García a los 2 minutos ponía las cosas difíciles a los de Manuel Martínez, pero el filial del Alba fue concienzudo y pasados los primeros minutos de desconcentración llegó el buen fútbol y en la segunda parte los goles. Es cierto que antes del descanso pudo empatar el filial, pero también el Toledo pudo marcar algún gol.

En la segunda mitad el único equipo sobre el campo fue el Albacete B, que arriesgó y mucho en busca del partido y se lo llevó. A los 62 minutos empató Iván Cifuentes, muy poco después de que Manuel Miquel hubiera fallado un penalti.

Con el Alba B buscando la victoria el Toledo B tuvo sus opciones a la contra pero fue Pau Vázquez el que vería puerta en los minutos 76 y 83 para acabar goleando a su rival.

Por el Alba B jugaron: Héctor Pizana, Cristian, Alfonso Candelas, Carrasco, Manuel Miquel, Adri Gómez, Sotos, Juan Cifuentes, Gerard Artigas, Iván Henares e Iván Cifuentes. En el minuto 63 salió Héctor Rivera por Carrasco, en el 65 Pau Vázquez por Gerard Artigas, y en el 88 Miguel Cortés por Iván Henares.

En el Toledo B jugaron: Perales, Jesús Hernández, De la Cruz, Chica, Gonzalo, Acuña, Carmena, Héctor Campo, Jesús García, Escoredo, ïñiguez. En el minuto 60 entró Alejandro Pérez por Jesús García, en el 69 De Oro por Escoredo y en el 84 Julen García por Carmena.

El árbitro del partido fue Jesús Nieva López, que amonestó a los locales Miquel, Juan Cifuentes, Héctor Fernández y Cristian González, y a los visitantes Gonzalo Fernández y Cristian Escoredo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios