www.albaceteabierto.es

Un total de 26 empresas de C-LM participarán de la mano de CECAM en la Feria SIAL de París en octubre

viernes 26 de septiembre de 2014, 14:00h

Un total de 26 empresas de la región, del sector agroalimentario, participarán en la misión a la Feria SIAL de París organizada por CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales, y que se llevará a cabo desde el día 19 al 22 de octubre.

Ésta será la quinta ocasión en que la Confederación regional acuda a esta Feria, que ya es "habitual" en su calendario de misiones comerciales, ya que es "la exposición más importante del sector agroalimentario a nivel mundial, y un escaparate único donde las empresas de la región podrán establecer nuevos contactos profesionales y conocer las últimas novedades del sector", según ha informado CECAM en nota de prensa.

El sector agroalimentario es uno de los sectores que cuentan con "mayor" peso en la región y que se encuentra además en "constante crecimiento" pues durante el último año, el volumen de exportaciones del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha se vio incrementado en un "seis por ciento".

Asimismo, ha indicado que algunas de las empresas inscritas en esta nueva delegación comercial de CECAM, ya habían participado en años anteriores, "habiéndoles animado a repetir los buenos resultados obtenidos".

Los mercados a los que se dirigirán las próximas misiones comerciales programadas por CECAM y en las que "ya se encuentra trabajando", serán Bélgica, del 17 al 21 de noviembre, Croacia y Bosnia-Herzegovina, del 24 al 28 de noviembre, y Argelia, del 8 al 11 de noviembre.

Para obtener más información, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Confederación Regional de Empresarios o a la Organización empresarial de su provincia.

La Confederación lleva a cabo estas actividades en colaboración con el IPEX de Castilla-La Mancha, con el fin de impulsar la internacionalización entre las empresas de la región..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios