www.albaceteabierto.es

La Semana del Mayor de La Roda conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con dos citas muy especiales

La Semana  del Mayor de La Roda conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con dos citas muy especiales
miércoles 01 de octubre de 2014, 12:29h

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda sigue inmersa en el desarrollo de las

 actividades organizadas en torno a la Semana del Mayor que bajo el lema ‘Mayores activ@s’  viene desarrollando durante estos días.

Precisamente, hoy miércoles 1 de octubre, en plena conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad, el programa ofrece dos actividades muy especiales. La primera, a las 18:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, se centra en la proyección de un trabajo audiovisual en el que han participado los mayores del Centro ‘Puerta de la Villa’ bajo el título ‘Historias de vida’. Seguidamente, se interpretará la banda sonora del musical ‘Abrazos’, una actividad intergeneracional en la que participan los usuarios del Centro de Mayores de Puerta de la Villa y los niños del C.P. Miguel Hernández.

Mañana jueves, 2 de octubre, a las 18:00 horas, el auditorio municipal será escenario del Festival ‘Nuestros Mayores siguen cantando y bailando’ con la colaboración de Parkinson La Roda.

La Semana del Mayor continuará con una actuación de La Rondalla ‘Puerta de la Villa’ (viernes día 3), un concierto de la Banda Municipal de Música (sábado día 4) y un ‘Homenaje a Antonio Molina’ (domingo día 5).

Para el 12 de octubre está prevista la representación teatral de “El pie izquierdo” y “Una pareja muy especial”, a cargo del grupo de teatro “Los atrevidos” del Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’.

                

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios