www.albaceteabierto.es

El espectáculo humorístico ‘Sur risas y lágrimas’ llega a La Roda con Ismael Beiro, José Campoy y Juan Aroca

El espectáculo humorístico ‘Sur risas y lágrimas’ llega a La Roda con Ismael Beiro, José Campoy y Juan Aroca
miércoles 01 de octubre de 2014, 16:03h

El ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, asistió a la rueda de prensa ofrecida por la concejala de Cultura, Lucía del Olmo, para la presentación del espectáculo de monólogos en el que el famoso gaditano participará junto a los humoristas José Campoy, también presente en la rueda de prensa, y Juan Aroca.

Bajo el título ‘Sur risas y lágrimas’ se presentó esta comedia ‘100% andaluza’ que se ofrecerá el próximo 11 de octubre y en la que,  según sus artífices, se suceden “sketches, monólogos, imitaciones, improvisación, música y situaciones desternillantes” sin faltar una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad, vistos siempre desde el peculiar punto de vista del sur.

A Ismael Beiro le acompañarán sobre el escenario el monologuista José Campoy, natural de Jerez, quien además de cómico es imitador de personajes famosos, y de cuya faceta dio buena muestra en el transcurso de la rueda de prensa. Ha participado en Paramount Comedy, Intereconomía, programas de Telecinco y “El Pelotazo” de Canal Sur.

Juan Aroca, cómico y actor sevillano, se le conoce por sus trabajos en ‘Águila roja’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Arrayán’ de Canal Sur.

A Ismael Beiro, su paso por Gran Hermano le abrió las puertas de la fama y popularidad.  En su faceta más humorística, destacan sus colaboraciones con Paramount Comedy, diversos programas de Telecinco y “El club de los increíbles”.

La cita será en el auditorio municipal, a las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios