www.albaceteabierto.es

El Pabellón del Parque de Albacete será el escenario del primer título de la temporada en la división de honor del voleibol masculino

El Pabellón del Parque de Albacete será el escenario del primer título de la temporada en la división de honor del voleibol masculino
miércoles 01 de octubre de 2014, 16:33h

Todo está preparado en Albacete para que el próximo sábado día 4 de octubre (19,00 h.) se dispute, 

en el Pabellón del Parque de la capital, el primer título nacional de voleibol de la temporada 2014-15 y para recibir a los dos grandes dominadores del voleibol en la división de honor masculina de las últimas temporadas, CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería.

La presentación de este partido ha corrido a cargo del delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca; el diputado provincial de Deportes, Ángel Salmerón; el concejal del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro; y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos.

El Pabellón del Parque de Albacete acoge de nuevo una competición de voleibol importante como es la Supercopa Masculina de Voleibol 2014, un choque entre dos grandes del voleibol español. Unicaja Almería comparece como vigente campeón de la Copa de SM El Rey mientras que CAI Voleibol Teruel lo hace como campeón de liga.

Ambos equipos acumulan un palmarés nacional importante: El Unicaja de Almería cuenta con 9 Superligas de División de Honor; 9 Copas de S.M. El Rey y 6 Supercopas; El Club CAI Teruel tiene en su poder 5 Superligas de División de Honor; 3 Copas de S.M. El Rey y 3 Supercopas.

Por lo tanto, con estos ingredientes, los seguidores de ambos equipos que se desplazarán a Albacete y los muchos aficionados locales y de la provincia que van a tener la oportunidad de presenciar este encuentro, podrán disfrutar de gran espectáculo deportivo en el Pabellón albacetense, en donde ya se han vivido muchos encuentros de voleibol de nivel nacional e internacional (Copas de Europa, Selección Española, Copa de la Reina, Supercopa Masculina, etc...).

El partido se celebrará el sábado día 4 de octubre a las 19,00 horas y la entrada será gratuita. El viernes por la tarde a partir de las 19,30 horas, los equipos comenzarán sus entrenamientos y el sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas.

El partido será retransmitido en directo por streaming, pudiéndose acceder a través de la página web de la Real Federación Española de Voleibol http://www.rfevb.com o en la página de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha http://www.fvcm.net, para aquellas personas que no puedan desplazarse al pabellón y para que el resto de España pueda presenciar este encuentro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios