www.albaceteabierto.es

El Consejo de Administración de AELMO respalda el trabajo realizado por la Lonja de La Mancha, gestionada por el ITAP

El Consejo de Administración de AELMO respalda el trabajo realizado por la Lonja de La Mancha, gestionada por el ITAP
jueves 02 de octubre de 2014, 16:23h

Se celebró en Madrid la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Española Lonja y Mercados de Origen 

(AELMO) en la que están incluidas la mayoría de las Lonjas de España, entre ellas, la Lonja Agropecuaria de La Mancha, cuya sede se encuentra en Albacete. Esta Lonja está gestionada por el Instituto Técnico Agronómico Provincial.

El motivo de dicha reunión se ha basado en la renovación de su Consejo de Administración, en el que se ha nombrado vocal de dicho Consejo a Jorge Navarro, presidente de la Lonja Agropecuaria de La Mancha, que también asistió a dicho encuentro.

En la apertura de la Asamblea participaron el secretario general del Ministerio de Agricultura, Carlos Cabanas, y el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato. La presencia de éstos viene a ratificar el impulso que las administraciones y asociaciones quieren dar a las Lonjas españolas, como entidades de referencia para productores y comercializadores de los productos agrarios y ganaderos a nivel nacional.

La elección del presidente de la Lonja de La Mancha como vocal en el nuevo Consejo de Administración de AELMO, supone un importante respaldo a la labor que los profesionales de Albacete y su provincia realizan semanalmente para recoger y analizar la información que hay en el mercado sobre los distintos precios de los productos agroalimentarios de nuestra provincia y con ello poder ofrecer una mayor transparencia en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios