www.albaceteabierto.es

Luis César Sampedro, entrenador del Albacete: “Me molestan los arbitrajes de ricos y pobres”

Aupa Alba (J.C.Picurelli-Ana Díaz)
Aupa Alba (J.C.Picurelli-Ana Díaz)
sábado 06 de diciembre de 2014, 05:37h

El entrenador del Albacete cree que su equipo disputo buen partido y considera que la expulsión copera 

en Liga, no sucedería

Tras el empate entre Albacete y Levante, ambos técnicos pasaron por la sala de prensa para valorar el choque. Luis César Sampedro, explicó el motivo de su expulsión, además cree que el Alba hizo un buen partido y repite una vez más que los futbolistas que hoy saltaron al campo “no son suplentes”. Estas han sido las palabras del técnico gallego:

“Enfrente estaba un equipo de Primera. Hubo momentos en los que fuimos mejores. Lo normal es que el equipo de categoría superior, con jugadores de Primera, tenga fases en las que sea mejor que tu. Creo que hicimos un buen partido, nos refuerza, seguimos en buena línea. Competimos bien ante un rival de quilates. En el partido de vuelta tendremos nuestras opciones seguro y a pelear por esta eliminatoria que a día de hoy está cuesta arriba”.

Habló sobre la posesión del balón y señaló: “No entiendo de porcentajes. Cuando empiece a rodar el balón en Valencia el partido puede ir por unos derroteros u otros. Iremos allí a pelear esos 90 minutos, estoy seguro que tendremos opciones, ante un rival bueno que a esta hora lo tiene mejor que nosotros”.

Sobre la expulsión

Molesto con la expulsión, el gallego comentaba: “Es Copa y es un árbitro de Primera. Cuando uno es de Primera y el entrenador es de Segunda, el nivel aumenta. Los de Segunda a los de Primera no podemos decirle nada. Me ha pasado porque es Copa, en Liga no pasará”.

Y explicaba el que se supone fue el motivo de la expulsión: “No dije nada, me quejé con los brazos en alto, pero estábamos viendo un arbitraje de Liga ACB de baloncesto y me molesta. Me molestan los arbitrajes de ricos y pobres. A partir de mi expulsión el árbitro fue lo mejor del partido. Por lo menos, siguió siendo un arbitraje de ACB, pero con el mismo criterio”.

Lucas Alcaraz

El entrenador del Levante habló del encuentro y de los cambios en su equipo: “Cuando se rotan los equipos es normal esos desajuste en el funcionamiento. He visto llegadas, ritmos, desajustes lógicos. Estoy contento con la actitud de mis chicos. He sacado conclusiones individuales interesantes.

Añadía sobre estas explicaciones y el juego que “teníamos dos laterales con recorrido, en la primera parte no nos soltamos, en la segunda dominamos. Ha sido el mismo sistema”.

De lo sucedido en el terreno de juego, indicó: “Creo que el Albacete ha jugado un buen primer tiempo, en el segundo nosotros lo hemos manejado mejor.  En mi opinión tiene un gran entrenador, con el que llevo coincidiendo 15 años y se nota mucho su mano. Es un equipo joven, rápido, dinámico, muy bien dirigido. Tiene algunos jugadores que son bastante interesantes. Es un equipo muy bien trabajado”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios