www.albaceteabierto.es

Rubén Cruz y Cidoncha, dudas del Alba para viajar a Vitoria para medirse al Alavés

Rubén Cruz y Cidoncha, dudas del Alba para viajar a Vitoria para medirse al Alavés
viernes 12 de diciembre de 2014, 19:14h

Sampedro habló de altas y bajas y dijo que habrá más de dos movimientos en la plantilla

Entrenamiento del Albacete Balompié en la ciudad deportiva y después de la sesión siguen las dudas sobre la presencia o no de Rubén Cruz en el partido ante el Alavés. Entrenó por su cuenta y es duda. Cidoncha también tiene algunos problemas físicos de última hora y tampoco es segura su presencia en el once.

Compareció en rueda de prensa Luis César Sampedro y habló del estado de la plantilla y de lo que puede ser el partido de Vitoria. Del Alavés dijo que en los últimos partidos no está ganando pero que es un equipo “bien diseñado para disputar los play off de ascenso. Está haciendo una buena temporada. Tienen un juego directo pero también tocan el balón y saben cambiar de juego”. El míster dijo que será un partido disputado “reñido, intenso y aguerrido”.

El entrenador dijo que Dorronsoro ya está con el equipo pero no aclaró si jugará de titular o no. Respecto a Rubén Cruz y Cidoncha comentó que tienen algunas molestias y que hasta el sábado no iba a decidir, de todas formas dijo que esperaba que “puedan viajar”.

El equipo ha ganado en confianza y eso se nota en entrenamientos y partidos, dijo que espera lograr una victoria para acortar la distancia de los equipos que están por arriba, que antes tenían una gran ventaja y ahora es menor.

Bajas y altas

No quiso hablar, esta semana tampoco, de altas y bajas y se remitió al secretario técnico Víctor Moreno. Apuntó que se debe decidir sobre los hombres que están probando con el equipo.  Sí dijo que “sé las bajas que vamos a dar y no son dos”. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios