www.albaceteabierto.es

Cambio de fechas. Feria de Albacete, ¿de pueblo o de ciudad?

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Guadalupe Romero
22/09/2018
05:31:12 PM
Ref. 176
Me da igual la fecha. A la gente de los pueblos nunca nos gustó la feria de Albacete. Es una fiesta para los de albaceteños.
(1)   (5)  
Albaceteño
26/09/2018
10:15:53 PM
Ref. 183
Totalmente de acuerdo y la verdad es que cuando leo noticias relacionadas con este cambio de fechas que se plantea, me apena bastante. Puede que sea algo tradicional, pero me gusta que la feria conserve sus señas de identidad, y una de ellas es sin duda que se celebra siempre en la misma fecha. Empiezan el día 7, ya que el 8 es el día de la patrona, y acaban el 17. Creo que es una tradición que merece la pena respetar. La feria de Albacete es visitada casa año por millones de turistas y todo el que viene una vez, recuerda la fecha para siempre. Está claro que todos sabemos cuándo empieza San Fermín y cuando acaba, y no creo que allí nadie se plantee cambiar la fecha. ¿ De verdar hacerla en dos fines de semana compensa tanto como para cambiar algo que lleva tantos años? A mí juicio, creo que perjudicaría más de lo que arreglaría, aunque esa es mi humilde opinión. Saludos
(3)   (2)  
aristoleches
29/09/2018
04:56:23 PM
Ref. 187
Y ya que preguntan por lo de las fechas que pregunten también si quieren que los políticos municipales reduzcan sus sueldos a la mitad. También me gustaría saber quien tiene que pagar la consulta. Bueno, con proponer lo de los sueldos sería suficiente para que PPPSOEIUCS digan que debemos respetar 300 años de historia.
(1)   (0)