Edición testing
27 de septiembre de 2020, 18:47:19
Cultura y Universidad


El Festival de Los Sentidos La Roda (Albacete) arranca este jueves con Sebastián Cortés y Carolina Durante

Por Redacción-Europa Press

Desde este jueves hasta el sábado, la edición especial del Festival de los Sentidos de la Roda acogerá en su escenario a artistas de talla nacional como Amaral, La Bien Querida y Carolina Durante y otros con una notable proyección como Vermú, Álvaro Halley o Sebastián Cortés.


Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, tiempo estipulado de apertura de puertas, la Pista Municipal volverá a acoger una nueva edición del Festival de los Sentidos, adaptada a la nueva normalidad.

Según el director del evento, Javier Alarcón, "es una edición especial y no deja de ser más importante que nunca", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para ello se ha preparado un formato de actuaciones acústicas, con aforos reducidos y con medidas de control que pasan por la distribución de varias zonas para evitar aglomeraciones y obligaciones como el uso de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de mascarillas.

Desde este jueves hasta el sábado, la Pista Municipal acogerá dos actuaciones por día, contando con tres artistas reconocidos en el panorama musical nacional.

Este jueves es el turno de Carolina Durante, que actuará junto con Sebastián Cortés. Éste último ofrecerá un repertorio Lofi-pop, a partir de las 21.30 horas.

Con tan sólo 18 años, este cantante, compositor y productor está conquistando el panorama musical con canciones como 'Dos x Tres' o 'Me Da La Vida' y continúa su trayectoria con temas que pronto verán la luz.

A continuación, a las 22.30 horas, será el turno de Carolina Durante que en los últimos años ha triunfado en los principales festivales de música y adaptará sus canciones al formato acústico que requiere la ocasión.

RECOMENDACIONES

Será un festival seguro en el que se han puesto en marcha medidas de seguridad, como el recinto dividido en cuatro zonas tanto para acceder al recinto como para abandonar el mismo una vez hayan terminado los conciertos, cuya salida será escalonada.

Habrá servicio de bebidas para el cual se deberán seguir las instrucciones del personal de la sala y siempre, los asistentes deberán estar sentados.

Se recomienda llevar la entrada descargada en el dispositivo móvil para agilizar el tiempo de acceso y evitar contacto, y también será necesario, según la organización, que las personas que formen parte de la misma compra y que vayan a sentarse juntos lleguen al mismo tiempo.

Albaceteabierto.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.albaceteabierto.es