Edición testing
25 de octubre de 2020, 13:59:58
Albacete


Albacete acogerá este fin de semana la VI Feria de Bodas y celebraciones 'Celebralia'


Albacete acogerá este fin de semana --del 21 al 23 de noviembre-- la VI Feria de Bodas y celebraciones


 'Celebralia' en el pabellón ferial de la ciudad en horario de 11.00 a 21.00 horas.

El concejal de Turismo y Ferias, Cesáreo Ortega, y la responsable de Ferias del IFAB, Almudena Nieto, han informado de que este año se han cubierto totalmente la superficie de exposición, siendo el número de expositores de 64, ha señalado en Consistorio en nota de prensa.

"Hemos atendido a la petición de muchos de nuestros antiguos expositores, que querían más espacio para sus stands, y se ha cubierto todo el espacio", ha subrayado Ortega.

Así, en esta edición estarán presentes hoteles, salones para eventos, catering, agencias de viaje, moda, decoración, mobiliario, descanso, estética, peluquería, depilación, complementos, floristería, alquiler vehículos,  organización de eventos y protocolo, animación infantil, pastelería, fotografía, regalos y detalles o música. Además, habrá nuevos sectores como los carritos de dulces, una clínica oftalmológica y una pastelería.

La mayoría de los expositores ofrecen precios especiales de Feria con descuentos y promociones y va dirigida a todo tipo de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa. En pasarela habrá desfiles de novias y novios, desfiles de trajes de fiesta, actuaciones infantiles, bailes y música.

El precio de la entrada es de 1 euro, siendo gratuita la entrada para menores de 14 años y como en años anteriores la organización colaborará  con Unicef, que de forma gratuita va a contar con un stand y seguirá con el proyecto regalo azul.

Por último, también este año se contará con el Sorteo 'La IFAB te lleva al Teatro Circo', donde la compra de la entrada de la Feria da derecho a participar y poder conseguir cuatro entradas dobles para la temporada de otoño del Teatro Circo.

Asimismo, como novedad habrá un sorteo organizado por la IFAB, dónde podrán participar todos los visitantes y cuyos premios consistirán en varios menús degustación, noche de hotel y spa, y bono para clases de equitación, todo ello patrocinado por diferentes expositores de la Feria.

Albaceteabierto.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.albaceteabierto.es