Edición testing
27 de octubre de 2020, 19:11:18
Albacete


Farmacéuticos y Banco de Alimentos de Albacete organizarán una recogida de alimentos infantiles del 9 al 13 de diciembre


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete y la Fundación Banco de Alimentos de Albacete pondrán en marcha, desde el 9 hasta el 13 de diciembre, la iniciativa 'Te necesitamos', una campaña de recogida solidaria de alimentos infantiles.


Debido a esta iniciativa las oficinas de farmacia de toda la provincia dispondrán de contenedores en los que los ciudadanos solidarios podrán donar tarros de alimentación infantil, leches maternizadas y papillas, según han informado la Fundación y el Colegio en nota de prensa.

La campaña tendrá como destinatarios a los niños más desfavorecidos que atienden las instituciones que abastece la Fundación, con el fin de acercarlos estos alimentos a los más necesitados en la época navideña.

Ambos organizadores han agradecido la labor de las entidades de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos de la provincia, que se encargarán de distribuir los contenedores y recogerlos.

 

Albaceteabierto.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.albaceteabierto.es