Provincia

Las comparsas ‘Las Marionetas’ y ‘Aquellos coches’, se imponen en el gran desfile del Carnaval de Munera (galería fotos)

Ramón Hernández
Sábado 21 de febrero de 2015

Desfilando con la lluvia amenazando pero con la diversión y el colorido por bandera, el desfile de comparsas



 del sábado en Munera se desarrolló por las calles de la localidad.

Tras una mañana desapacible y lluviosa, que amenazaba con la suspensión del desfile,  el tiempo daba una tregua y permitía el desarrollo del carnaval de Munera, eso sí, con todos los participantes, con un ojo en el cielo.

Tras el despliegue de las comparsas, por las calles, y hasta su llegada a la carpa municipal, los miembros del jurado han tomado nota de todos los detalles para proceder a emitir su veredicto. Tarea arto complicada ya que la participación y el nivel ha sido muy grande entre las doce comparsas de mayores de 16 años y cinco en la categoría infantil.

Como vencedores de este año, la comparsa ‘Las Marionetas’, se alzaba con el primer premio en la categoría de mayores de 16 años, y ‘Aquellos coches’, como vencedor en categoría infantil.