Albacete

La administración número 11 de Albacete da un premio de más de 41.000 euros de la Primitiva de este jueves

Viernes 22 de mayo de 2015

Nuevo premio de la administración de loterías número 11 de Albacete, la ubicada en



 la calle Albarderos, frente al mercado de Villacerrada. Esta vez ha sido un premio de cinco aciertos más el complementario, el premio asciende a 41.141 euros, todo un pellizco en estos tiempos de crisis.

Hay que recordar que la combinación de este jueves estuvo formada por los números 8, 9, 18, 30, 33 y 49, el complementario fue el número 7.

Es el tercer premio importante que da este año 2015 la administración número 11 de Albacete y en este caso es también un premio importante que seguro ha llenado de alegría a la persona poseedora de este boleto de lotería primitiva. 

Esta administración está ‘tocada’ por la suerte y son muchos los premios que acumula ya en sus años de existencia. La administración tiene una clientela fija desde hace muchos años muy importante y además se unió a las nuevas tecnologías hace tiempo y en su web ofrece la posibilidad de jugar cómodamente desde casa. Desde este diario hay enlaces directos a la web de esta reconocida administración de lotería albaceteña.

Enhorabuena al poseedor del boleto de Primitiva de los 41.141 euros y también a la administración número 11 de Albacete, y a su administrador, Lorenzo Encinas, que ha dado otro premio que trae felicidad a los acertantes.