Este sábado el concierto de ‘Viva la Feria’ era el de Melendi, que está de gira por España. Habría que
decir que lo mejor de muchos conciertos es el artista y esta vez también. Pulsando la opinión de gente que estuvo en el concierto diremos que no pasará a la historia como el mejor del mundo, que fue uno más de los que se pueden ver hoy en día y que la organización se preocupó más de muchas otras cosas antes de querer agradar a los que habían pagado su entrada o se supone que lo habían pagado. Para los muy seguidores el concierto fue sublime, para los no tan seguidores estuvo bien y para los que se enfadaron ya en la puerta o dentro con el trato el concierto fue un suplicio, bien es cierto que la objetividad la perdieron antes de las primeras notas musicales.
El concierto nos descubrió que en las taquillas de ‘Viva la Feria’ hay personal de Albacete, suponemos que puestos allí por el Ayuntamiento más que para vender entradas para dar sobres y sobres de gente que pasó a este concierto, y suponemos que a los demás también, sin pagar. No es extraño que las entradas no sean baratas, son muchos los que pasan ‘enchufados’ sin pagar y eso alguien lo tendrá que pagar, además de todos los albaceteños con sus impuestos.
Tampoco la empresa que lleva el artista para regular la entrada y la disposición del público dentro pasa por ser la mejor del mundo. Habría que recordarles a los que hacen de porteros o de guardas de seguridad que vivimos en el año 2015 y que los tiempos de la agresividad verbal y los malos modos hace tiempo que no se aceptan en la calle, solo en los conciertos cuando somos tratados como puros borregos. Eso sí, su preocupación máxima que nadie se subiera para ver el concierto por fuera del recinto o se asomara por un agujero para ver la gente que había dentro.
El ‘casting’ del personal de esta empresa no debió ser muy duro, tampoco para el personal que estaba dentro de la taquilla.
No sería malo recordar al concejal de festejos dos cosas, que el regalo de entradas hace que se encarezcan y que al final las paguemos entre todos, y aquí los grupos políticos de la oposición deberían decir algo al respecto. Y también señalar que cuando la organización de un evento que se supone que tiene el ‘paraguas’ municipal no cumple con la mínima educación el culpable último será el Ayuntamiento y sus gestores.
Melendi, el artista, lo único salvable de todo esto, debería pensarse mucho con que empresa de manager trabaja, Carlito.es, y la empresa que es su imagen en las puertas y en el recinto.