Albacete

Feria de Albacete. Fin de semana de mucha gente en cualquier sitio (galería)

Domingo 13 de septiembre de 2015

Este fin de semana de la Feria de Albacete está reuniendo en la capital a decenas de miles



de personas, los locales, de la provincia, la región y de cualquier parte de España, incluso del extranjero. Gentes de todo tipo, con diferentes aficiones pero desde luego con la idea de ir al paseo ferial, al recinto, a los ejidos y a cualquier sitio.

Gentes en las calles y menos en algunas de las actividades, como el ciclismo o el rugby, del sábado. Allí había menos gente que en la feria. En el recinto el sábado y el domingo son días de andar con problemas y tener paciencia. La tarde, noche y madrugada del sábado fue jornada de muchísima gente, paseos, atracciones y basura alrededor del recinto con el paso de las horas.

También estos días son días para vestir trajes regionales, mostrar esos trajes, peinados, castañuelas, etc. Y también de subir en las diferentes atracciones.