Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, se ha precipitado este mediodía a un pozo que tiene una profundidad de 200 metros, ubicado en el término municipal de Albacete, y del que todavía no ha podido ser rescatado por los bomberos.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 12.49 horas, en la finca Pozomajano, situada en el término municipal de Albacete, a la altura del kilómetro 510 de la N-430.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Albacete que, dada la profundidad del pozo, siguen trabajando en el lugar, ya que deben realizar complicadas maniobras de rescate para recuperar al hombre del pozo.
Según estas mismas fuentes, todo apunta a que la caída se ha producido por accidente y, en estos momentos, se desconoce el estado de salud del hombre, ya que sigue en el pozo, que al parecer tiene agua.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos de Albacete, una UVI en espera de que el hombre pueda ser sacado del pozo y agentes de la Policía Nacional.