Comenzaron las fiestas del Barrio del Pilar, bailes, actuaciones, deportes y diferentes actividades
en unos días intensos para vecinos y visitantes. La asociación que preside Francisco Hurtado ha preparado un buen número de actividades para que jóvenes y menos jóvenes puedan disfrutar de unos días de convivencia y hermandad, y, sobre todo, puedan pasarlo bien.
En el acto de inicio de las fiestas, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, invitó a los vecinos del barrio 'El Pilar' a disfrutar al máximo de sus fiestas durante el pregón de apertura celebrado en el centro socio-cultural 'José Oliva', al que ha asistido acompañado por la concejal de Barrios, Llanos Navarro, y el presidente de la asociación del barrio, Francisco Hurtado.
Javier Cuenca ha felicitado al pregonero, Francisco Callejas, vicario de la Parroquia del Pilar, por su pregón "cercano, sincero y cálido", al tiempo que ha agradecido a la junta directiva de la asociación de vecinos de este barrio la excelente labor de organización que han llevado a cabo para que las fiestas de este año sean todo un éxito.