El Albacete Balompié ha puesto en marcha una nueva promoción para sus abonados por la cual podrán adquirir entradas a la mitad de precio para el partido que le enfrentará al Real Oviedo este fin de semana.
Así, el club ha puesto a disposición de sus socios entradas al 50 % del precio habitual para el partido del sábado ante el Real Oviedo (18:00 horas) en el Carlos Belmonte, ha informado en un comunicado.
La directiva albaceteña deja claro su convencimiento de que esta medida "será bien acogida por parte de nuestros abonados que, a buen seguro, se volcarán en este encuentro, junto al resto de la afición, para que el primer equipo logre los tres puntos".
Las taquillas del estadio albaceteño estarán abiertas desde hoy y hasta el viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y también el sábado, a partir de las 16:00 horas.
El equipo ha vuelto a entrenar esta mañana, ya con la presencia de los tres nuevos fichajes invernales, el delantero Víctor Curto, el extremo Fede Vico y el central brasileño Neuton.